•Cap.8•

261 16 2
                                    

Al llegar a tu habitación viste que jean ya no estaba acostado y pensaste que tal vez estaba en el baño,elegiste el traje que te ibas a poner y te empezaste a cambiar cuando sentiste unas manos en tu cintura.

Tu:ey,adonde llevas esas manos.-Preguntaste en forma divertida.

Jean:porque no me dejas terminar y lo descubres.-dijo dándote la vuelta provocando que quedará poco espacio entre los dos,el no dejaba de acercarse y cuando estaba tan sólo unos milímetros de tu boca.....

Orson:T/NNNNN YA ESTAS LISTA????

Tu:lo siento bb,creo que el destino dice que es muy pronto para avanzar.-dijiste dándole un beso corto en los labios y salir de la habitación.

Orson:hola jean.

Jean:hola Orson.-dijo entre dientes.

Orson:amaneciste un poco amargado.

Tu:déjalo,vamos a la piscina.-se fueron y dejaste a jean en la puerta de la habitación.

Orson:quieres ir por unas bebidas?

Tu:claro.-fueron al pequeño bar que estaba a unos metros de la piscina y pidieron unas bebidas.

Orson:y cuéntame,cual es ese problema que tienen tu y jean.-dijo sentándose en la barra del bar.

Tu:puesss,resulta que le gusto al Papá de jean.

Orson:pregunta rápida.-dijo Interrumpiendo.

Tu:no Orson, no está guapo y si tiene dinero.

Orson:mmmm pensaba hacerlo mi suggar

Tu:JAJAJAJAJJA

Orson:bueno, sígueme contando.

Tu:pues,le gusto al Papá de jean y resulta que jean y el no se llevan muy bien que digamos.

Orson:por?

Tu:pues al parecer el Papá de jean prefirió a su hijastro antes que a jean y pues esto no le gustó para nada.

Orson:bueno pero estan enojados, digo no es como que el pueda matar a jean solo por salir contigo.

Tu:matar no pero meterlo a la cárcel si

Orson:como que a la cárcel.-dijo mientras recibían sus bebidas y caminaban hacia la alberca.

Tu:pues si,jean se enojó y robo a la empresa y pues su Papá se enteró.

Orson:ese wey no está más pendejo porque no puede.

Tu:oyee! Tienes razón pero oye!!!

Orson:es la verdad,oye y como se enteró el de que le gustabas a su papá.

Tu:su hermanastro fue hasta la empresa a advertirle que su papá no podía vernos juntos.

Orson:pero igual,solo pagas la fianza,eso no sería mucho.

Tu:el papá de jean es el jefe de la empresa con la que voy a firmar un contrato de negocios en dos meses,y el contrato no tiene cancelación.

Orson:Ouuu.

Tu:si,es un problema bastante grande,pero a jean le vale tres carajos lo que su padre piense.

Orson:pues no,solo con tenerte a ti es más que suficiente para el.-dijo bebiendo de su bebida.-pero bueno, antes de que nos pongamos románticos hay que meternos a la alberca.-los dos entraron a la piscina y estuvieron un buen rato nadando,depués de salir de la piscina vieron que Libardo y jean se acercaban.

Tu y Orson:buenos días bellas durmientes.

Jean y Libardo:ja,ja,ja,que risa.-dijeron sarcásticamente.

Fuera de Esto//Jean CarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora