Capitulo 07

1.7K 273 187
                                    


Yoongi llegó a la casa del pelinaranja y este ya se encontraba afuera esperándolo.   

— Creí que me dejarías plantado.— Hablo el pelinaranja caminando hacia el auto para después subirse.   

— Perdona la tardanza.— Se disculpo el pelimenta.  

— No hay problema.   

— Y... ¿A dónde te gustaría ir?   

— Qué tal si vamos por un helado.   

— Perfecto.— El pálido arrancó el auto para comenzar a avanzar.





— El pálido arrancó el auto para comenzar a avanzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






El castaño bajo de su moto para tocar la puerta del pelinegro y en minutos abrió la puerta una señora muy sonriente que seguramente era la madre del pelinegro.
   
— Yoongi, creí que hoy no vendrías…—La señora Jung callo cuando vio que no era Yoongi quién está afuera.    

— Oh, a ti no te había visto antes. ¿Eres un nuevo amigo de mi Hobi?    

— Mi nombre es Kim TaeHyung, un gusto señora.— TaeHyung le dio su mano a la señora, quien aún lo seguía examinando.

— Y sí, bueno yo... No lo sé aún, pero hoy saldremos en una cita.   

— No es una cita, solo saldremos como amigos, mamá.— El pelinegro habló bajando las escaleras con solar detrás de él.   

— Y vienes sin flores... Que poco convincente para invitar a salir a mi hijo.   

— Mamá, no es una cita.   

La señora Jung ignoro las palabras de su hijo para ver al chico que estaba frente ella.

— Son las tres veinte de la tarde, quiero aquí a mi hijo antes de las once de la noche.—La señora Jung miro el reloj de su mano para luego cruzarse de brazos.   

—Once treinta.—Hablo en castaño.   

— Diez cuarenta, ni un minuto más.   

— ¡Que!, pero... disminuyó el tiempo, no es justo. 
 
— Lo tomas o lo dejas.—TaeHyung apretó los labios, no tenía más opción que aceptar.   

— Lo tomo.  

— Perfecto, diviértete cielo.— La señora Jung se acercó a su hijo para dejar un beso en su mejilla.
  
— Nos vemos más tarde mamá.— El pelinegro volteo a ver a la rubia.   

— Ah, yo me quedaré con tu mamá hasta que llegues, ¡Me enseñará a hacer galletas de chocolate!, siempre quise aprender.— Dijo la rubia emocionada.   

— Maneja con cuidado.— Dijo por último la señora Jung apuntado con su dedo índice al castaño para después cerrar la puerta de la casa. 
 
— Bueno... Traje un casco para ti.— El castaño le entró el casco para después subir a la motocicleta.

"Cuántas vidas tengo que esperar para que me ames"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora