Capitulo 01

2.6K 359 81
                                    

— ¡Hobi, te podrías dar prisa! Llegaremos tarde a la universidad otra vez. — grito Yoongi, quien se encontraba fuera de la casa de HoSeok algo ya desesperado ya que su amigo siempre tardaba.

— Ya voy, ya voy, Min Yoongi. — contesto Hoba al momento de subirse al auto de Yoongi mientras le dedicaba una sonrisa tranquila.

— ¿Por qué tardaste esta ocasión?— pregunto Min mientras encendía el auto para comenzar a avanzar.

HoSeok no podría dar las razones verdaderas así que uso alguna excusa que realmente era cierta
en un porcentaje.

— Me desvelé estudiando para mi examen de anatomía por lo tanto me desperté tarde.

— Eso explica las cosas.

— Y tú, ¿Cómo vas en la carrera de arquitectura— pregunto de igual manera Hobi a Min.

— Si te soy sincero, de la mierda. — soltó una risa Yoongi y HoSeok correspondió.
— Me encargaron una maqueta y ayer me quedé dormido… no la termine por lo mismo.

— Ay Yoongi, si gustas llegando a tu salón paso para ayudarte, tengo tiempo libre…

— No es necesario, Hoba.— Yoongi tomo la mano de HoSeok con su mano izquierda y continúo manejando con la derecha.

— Pero yo te quiero ayudar, Yoongi.— HoSeok le mostro su característica sonrisa, donde en sus mejillas se marcaban aquellos lindos hoyuelos.
Yoongi desvió la mirada a HoSeok, admirando aún más esa linda sonrisa.

— Me gustan tus mejillas, son realmente lindas y aún lo son más con tus preciosos hoyuelos en ellas.

Las palabras de Min tuvieron efecto en Jung, quien sentía como su corazón se aceleraba tan fuerte que sentía que en cualquier momento saldría de su pecho.

HoSeok estaba completamente jodido.
Una vez que llegaron a la universidad, Yoongi aparco en algún lugar vació.

— Llegamos Hoba, nos vemos en el descanso para almorzar, ¿Te parece bien?— pregunto como de costumbre Yoongi a Hobi.

— Me parece bien, nos vemos en el descanso Yoongi.— se acerco a Min para depositar un pequeño pero cálido beso en la mejilla.
Salió del auto y tomo rumbo a su aula.

— Cada día es más difícil ocultar mis sentimientos hacia a ti, Min Yoongi.— comento entre dientes.




— comento entre dientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





— Hobi, llegando tarde otra vez, he.— Hablo su amiga Solar, una chica que conoció cuando entro a la facultad de medicina.

"Cuántas vidas tengo que esperar para que me ames"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora