Capítulo 5: Nunca Te Des Por Vencido

111 2 0
                                    

Ya habian pasado 2 años desde el encuentro de los dos hermanos loud.
Lincoln con 13 y lynn con 16 años respectivamente, trataban de vivir una vida en canada. Al principio no era facil, al no tener dinero tuvieron que vivir en muchas casas abandonadas para poder refugiarse del frio, la lluvia y los peligros de afuera. No fue que lynn logro conseguir un trabajo en una tienda deportiva al principio no fue facil por ser menor de edad pero logro conseguir no solo un trabajo sino un hogar en la ciudad.
Un pequeño departamento, donde al principio estaba vacio pero con el tiempo lograron tener un sillón, una cama y un televisor algo viejo pero que servia. Con respecto a los estudios lynn trato de volver a estos pero al saber que una inscripción en una escuela era difícil, decidió no darse el lujo de estudiar. Lo mismo fue para Lincoln.
Muchos se estaran preguntando ¿y que hay con el tema de la comida?. Pues aunque al principio también fue un problema, eso se soluciono con la ayuda de una vecina llamada Verónica, quien desde que vio llegar a la pareja de hermanos le ofreció ayuda en todo momento. Incluso en el tema del alimento.
Pero también se preguntaran ¿los hermanos se comunicaron con la familia loud?. Pues al principio consideraron esa idea terminó por ser descartada ya que pensaban que en algún punto darían con su ubicación y los llevarían de regreso a casa.
Pero aun falta algo que también se estarán preguntando ¿que hay de la relación de los hermanos?.
Pues para ser directos, los hermanos se consideran pareja, apesar de que saben que eso es mal visto en muchas partes del mundo pero en canada no les resulta un problema puesto de que sino revelan que son hermanos nadie los podria juzgar. Algo simple pero efectivo para los dos hermanos.
Ahora nos vamos al departamento donde vemos que hacen los dos hermanos.
Lincoln: bueno ya termine de hacer los que haseres de la casa, ahora solo tengo que esperar a lynn.
Derepente alguien abre la puerta revelando ser lynn.
Lynn: hola link.
Lincoln: hola lynn.
Dijo el peli blanco mientras se tiraba a lynn para abrazarla.
Lincoln: te extrañe mucho hermana.
Lynn: yo también hermanito.
Dijo antes de que se dieran un beso en los labios, beso que no duro mucho puesto que lynn venia muy cansada.
Lynn: perdón link, pero necesito descansar un poco hoy fue un dia muy pesado.
Lincoln: tranquila hermana, sientate yo te sirvo la cena.
Lynn: gracias link.
Dijo con una sonrisa en su cara
Ya habia pasado unos 20 minutos desde que lynn llego los dos hermanos miraban televisión a gusto.

Dijo con una sonrisa en su caraYa habia pasado unos 20 minutos desde que lynn llego los dos hermanos miraban televisión a gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando alguien toca la puerta.
Lynn: que raro ¿quien sera a esta hora?.
Lincoln: espera voy a ver.
Lincoln habrio la puerta revelando ser Verónica.
Lincoln: oh, hola señorita Verónica.
Verónica: hola pequeño link, pero ya te dije que me llames solo Verónica.
Lincoln: perdon.
Lynn: hola Verónica.
Verónica: hola lynn un dia pesado eh? Dijo mientras entraba al departamento y Lincoln cerraba la puerta tras de ella.
Lynn: si, creeme que atender un montón de clientes por un descuento del 50% no es facil.
Verónica: si te entiendo querida, tampoco ah sido fácil para mi trabajar en la fabrica.
Las dos chicas estuvieron hablando por unos 5 minutos mientras Lincoln miraba la televisión.
Verónica: bueno creo que ya quite mucho tiempo, ya es tarde y necesitan dormir.
Lynn: si tienes razon que tengas una buena noche Verónica.
Verónica: Adios chicos.
Lynn y Lincoln: Adiós Verónica
Luego de irse Verónica, lincoln y lynn organizaron la sala apagaron todo y dispusieron a dormir.
2:30am. Lynn estaba dormida cuando escucho unos ruidos extraños provenientes de la sala. Al ver el lugar de Lincoln se dio cuenta que no estaba, por la cual fue a la cocina a revisar.
Vio que era Lincoln quien estaba sollozando lo mas suave que podia. Lynn al ver a su hermano asi se le acercó y le dijo suavemente.

 Lynn al ver a su hermano asi se le acercó y le dijo suavemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lynn: otra pesadilla de ellas no?.
Lincoln: si...
Ya hacia tiempo que Lincoln sufria pesadillas constantes de su familia torturandolo, al lynn querer ayudarlo lo llevo a un psicólogo donde le conto a lynn que Lincoln sufria de un trauma generado por los 9 meses que le hizo pasar su familia. El doctor le dio a lynn unas pastillas y le dijo que Lincoln se las tomara todos los dias antes de dormir, pero parece que ese dia se le olvido
Lynn: ven vamos a dormir. Dijo con un tono de voz relajada y Lincoln accedió. Luego de dar sus pastillas a Lincoln estos volvieron a dormir y cuando Lincoln estuvo profundamente dormido lynn dijo susurrando.
Lynn: te prometo. Que jamas dejare que te lastimen hermano.

Fin capítulo 5

No me rendiré (lynncoln) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora