Capítulo 1: El Escape Del Infierno

228 3 1
                                    

Nos ubicamos en la escuela primaria de royal woods, donde vemos a todos los estudiantes saliendo del instituto. Sin embargo, nos enfocamos en un chico en particular que tiene el pelo blanco junto a un chico Moreno con lentes.
Clyde: vaya hoy la escuela estuvo muy aburrida. Mas de lo normal.
Lincoln: si, concuerdo contigo amigo.
Clyde: oye Lincoln ¿que tal si vamos a mi casa a leer comics?.
Lincoln: claro que...
De repente a Lincoln se le paso un pensamiento por la mente. Uno que cambió su expresión repentinamente.
Clyde: ¿estas bien amigo?
Lincoln: si... Perdon clyde, pero no puedo tengo que ir a casa a ayudar a mis hermanas.
Clyde: oh, okey para otra ocasión sera. Nos vemos Lincoln.
Lincoln: adiós.
Dijo temeroso el chico, mientras caminaba por la acera este tenia recuerdos horrorosos. Recuerdos de sus hermanas que le hacían vivir un infierno desde hace 9 meses.
Lincoln levantó su mirada para ver que llegó a casa, esa casa que ya era un trauma para el chico.
???: ¿QUE HACES SIN EL TRAJE IDIOTA?
Fue lo que escucho el chico cuando sintió un golpe en la cabeza y callo al suelo.
10 horas habian pasado que ya eran las 1:00 am Lincoln abrió sus ojos.
Lincoln: ¿que...que me paso?
Dijo el chico peli blanco. Cuando se iba a levantar sintio algo pesado enzima de este.
No fue cuando se dio cuenta que traía el traje de ardilla.
Lincoln: no... No... No por favor... No.
Decia el chico sollozando, no fue que pasaron 10 minutos que el chico dejo de llorar.
Lincoln: ya me canse de esta porquería.
Dijo furioso.
Lincoln: era tan difícil dejar de creer en una maldita superstición. ¿QUE TAN DIFÍCIL ERA?
Dijo Lincoln con la furia por las nubes. Había aguantado por 9 meses, no, por 11 años este maldito juego donde siempre salia perjudicado.
Lincoln mira los guantes del traje y con la rabia por las nuebes se quito todo el traje. Después salio de la casa del perro, vio que estaba lloviendo a pesar de lo frio que estaba afuera Lincoln no sentía nada. Solo sentía tristeza.
Lincoln: solo quería un tiempo a solas.
Dijo sin expresion.
2:20 am. Lincoln se encontraba en el sótano de la casa loud, durante ese lapso boto el traje a la basura, luego de manera sigilosa entro a la casa.
Este había encontrado algunas prendas de ropa que sobraron de lo que vendio su familia. Este al recoger todo lo que necesitaba salio de la casa y se fue a las 3:55 am.
Lincoln: si que tarde mucho ahi.
Dijo sin expresión.
Presente: ya eran las 4:30 am, lincoln se adentro a un callejon entre 2 tiendas. Reviso si no había algun vagabundo ahi. Puso su mochila debajo de su cabeza mientras se acostaba.
Lincoln: todavia no he escapado... Esto solo es mi liberación.
Dijo mientras cerraba sus ojos para dormir en paz.

Fin capítulo 1

No me rendiré (lynncoln) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora