Capítulo 2: Una Tragedia Y Una Salida

127 4 0
                                    

Amanecía en la casa Loud. Cada uno de sus integrantes se levantaba con pesades.
Toda la familia se reunio en la cocina, mientras comian discutian quien le daria la comida a Lincoln o mala suerte como le pusieron sus hermanas. La elegida fue lynn quien enojada fue a la casa del perro para darle solo avena.
Lynn: oye mala suerte sal a comer.
No hubo movimiento, ni tampoco respuesta por parte de Lincoln.
Lynn: ¿QUE NO ME ESTAS ESCUCHANDO?
dijo entrando a la casa del perro.
Lynn: DIJE QUE SAL.... ¿Pero que?.
Dijo lynn confundida viendo como no habia nada mas que un papel.
Lynn: ¿que es esto?
Dijo intrigada la chica mientras leía la nota, mientras seguia la lectura lynn comenzó a sollozar.
Luan: lynn
Dijo luan quien al ver a su hermana llorando gua hacia ella.
Luan: ¿que tienes?
Sin decir nada lynn le doy la nota a su hermana quien despues de leerla también se le escaparon algunas lágrimas.
Lynn: ¿que hicimos?
En la carta decia:
Hola familia se preguntaran ¿porque no estoy en la casa de charls? Es muy sencillo de decir.
Me fui de casa porque ya no aguanto mas el dolor que mi propia familia me da por creer en una superstición.
Solo quiero decirles que no me busquen porque  nunca volvere.
Y lynn si estas leyendo esto no te culpes tu no tienes la culpa de lo que me esta pasando.

Atte: Lincoln

En las calles de royal woods:
Lincoln despertaba en el callejon por un momento este penso que su escape fue un sueño pero luego supo que todo fue real.
Este se levanto y vio su reloj.
Eran las 11:30am, este supo que su familia ya se habían levantado y visto la nota.
Lincoln: bueno... Ellos no me encontraran tan facil.
Dijo con intriga. Recojio sus pertenencias y se fue a la estación de autobuses de royal woods.
Conseguir un pasaje no fue fácil, pero logro conseguir un boleto que lo llevaba a la ciudad de quebec canada. Quedando aproximadamente unas 6 horas de viaje.
Al subir al bus Lincoln vio por última vez a su ciudad y entro al bus tomando asiento. Vio por la ventana como el bus arrancaba y salia de la ciudad.
Lincoln: por fin. Libertad.

Fin capítulo 2

No me rendiré (lynncoln) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora