Capítulo 9 Una Lucha Por Mi Libertad

83 4 1
                                    

Era de noche en la ciudad de royal woods. Los autos pasaban, las pocas personas iban para su casa. Parecía una noche normal. Pero en la casa loud ese no era el caso.
Adentro de la vivienda, se encontraba lori hablando con lisa sobre lo que paso hace unas horas.
Lori: Asi que, ¿estaban en canada?.
Lisa: si, por desgracia no pude traer al espécimen conocido como mala suerte pero...
Lynn: No le hagan nada a linky por favor.
Lori: Tu callate, estas contaminada por la mala suerte, así que cuando nuestro hermanito llegue, tu te iras junto a el al infierno.
Dijo lori amenazante. Mientras que lynn comenzó a llorar.
Lisa: bueno me retiro, debo preparar el traje de ardilla para nuestro hermano.
Mientras tanto en las afueras de la ciudad.
Vemos como hay algo balanceandose en los postes de luz, quien habia llegado a la ciudad de royal woods.
Venom: Así que... ¿Este es el sitio?.
Lincoln: Si... Dijo seriamente.
Después de esa pequeña charla, nuestro duo se dirigió a la venida franklin a la casa 1216, donde se quedaron parados en la entrada.
Venom: ¿Quieres que me encargue de esto?.
Lincoln: Solo sal si las cosas se vuelven difíciles.
Venom: Esta bien.
Luego de que venom entrara en el cuerpo de Lincoln, este prosiguió a abrir la puerta donde con solo dar un paso, fue golpeado en la cabeza quedando inconveniente.
Al despertar, vio a lynn al frente de el.
Lincoln: ¡¡¡LYNN!!!.
Lisa: No te muevas engendro.
Dijo lisa con un control en la mano.
Lincoln : ¿que es eso?
Lisa: un bonito recuerdo.
En eso Lincoln se toco el pecho, revelando que tenía el traje de ardilla.
Lisa: ¿unas últimas palabras?.
Lincoln giro su mirada a lynn quien llorando dijo.
Lynn: te amo hermanito.
Lincoln: yo también... MASCARA.
Grito Lincoln mientras venom salia de su cuerpo destruyendo el traje de ardilla.
Lisa y lynn quedaron impactadas ante tal cosa. Sin perder el tiempo Lincoln golpeo a lisa alejandola y libero a lynn.
Lincoln: busca a luan y salgan de aqui rápido.
Lynn: linky, que... Que te pas...
Lincoln mientras venom cubria su rostro: no hay tiempo, solo busca a luan.
Lynn impresionada por la apariencia de su hermano, no podia reacciónar, pero luego volvió en si y subio las escaleras para buscar a luan.
Venom: Bien, ahora ven aqui.
Lisa: bastardo.
Dijo mientras se ponia su traje.
Lisa: pero ahora no podras salir con vida.

Y asi inicio una batalla por la supervivencia del otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y asi inicio una batalla por la supervivencia del otro.
Mientras lynn corría por los pasillos del segundo piso, no fue cuando vio a lola salir con su carro de jugete a toda velocidad hacia ella. Lynn logro esquivar a lola y entrar al cuarto de la antes mencionada donde encontró a luan.
Lynn: luan, luan despierta.
Luan: lynn... Eres... Eres tu?.
Lynn: si soy yo, no te preocupes te sacare de aqui.
???: Eso pasara si yo lo permito.
Lynn se dio la vuelta para ver quien dijo eso revelando ser lucy.
Lucy: Espíritus del mas allá, llevense el alma de esta pecadora que...
No pudo terminar de hablar, ya que lynn le dio un golpe en el estómago, dejandola sin aire y inmóvil.
Lynn: Estupida rara.
Dijo mientras cargaba a luan y salia del cuarto.
Volviendo con lisa y Lincoln, la batalla había cesado terminando con Lincoln siendo el ganador.
Lisa: por favor hermano, no me hagas daño.
Dijo lisa suplicando misericordia.
Venom: ¿me la puedo comer?.
Lincoln: por supuesto.
Al oir eso venom sonrió diabolicamente, mientras que lisa lo vio con miedo.
Sin perder tiempo, venom devoró a lisa.
Luego de eso, venom volvió a entrar en Lincoln, quien sin perder el tiempo subio rápidamente encontrándose con lynn.
Lynn: ¡¡¡LINK!!!.
Lincoln: ¡¡¡LYNN!!!.
Gritaron los dos hermanos mientras se daban un beso en los labios y se abrazaban.
Lynn: Nunca vuelvas a separarte de mi.
Lincoln: Te lo juro.
Sin darse cuenta, Lincoln recibio un golpe en la pierna provocado por lola, mientras lori sujetaba a lynn.
Lola: Que asco me dan, otra razón para matarlos.
Lori: Tienes razon hermanita.
Dijo lori mientras sacaba un arma y apuntaba a Lincoln.
Lori: Adios mala suerte.
Luego se escuchó un disparo y hubo silencio.
Luego del disparo las cuatro hermanas pensaban que Lincoln habia muerto, pero grande fue su sorpresa cuando vieron que Lincoln, no solo seguia vivo sino que sacaba a ese extraño ser oscuro.
Lori y lola: ¿QUE DEMONIOS?.
Venom: Ja!!! Estúpidas.
Dijo mientras agarraba a lola y se la comia viva.
Lori: Esto no puede ser... Tu... Tu deberias estar muerto.
Dijo atemorizada mientras soltaba a lynn y caminaba de espaldas.
Venom: Pues al parecer sobrevivir 9 meses a un maltrato no demostró nada.
Dijo mientras sonreía.
Lori: alejate de mi monstruo.
Venom: vamos. La fiesta casi acaba y solo faltas tu.
Dijo mientras generaba un tentaculo que agarro el brazo de lori y la llevaba hacia el.
Venom: Adios lori.
Lori: AAAAHHHH.
Lynn quedo inmóvil, mientras vio como esa cosa devoraba a lori, luego eso se dio la vuelta mientras se convertia en su hermano otra vez.
Lynn: ¿Que demonios es eso link?.
Lincoln: Oh, eso. Un parásito.
Venom: ¿parásito?. Disculpate.
Lincoln: No.
Venom: DISCULPATE.
Lincoln: bueno ya.


Fin capítulo 9

No me rendiré (lynncoln) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora