Ya habia amanecido y nuestros dos hermanos seguian dormidos, era domingo por la cual lynn no tenia que ir a trabajar así que los dos hermanos estaban dormidos abrazados.
Parecia que nada podia separar ese abrazo hasta que alguien toco la puerta del departamento. Con pesadez y pereza, lynn se levantó y dejo a Lincoln suavemente a un lado de la cama y fue a abrir la puerta.
Lynn: si llega hacer el casero le rompere esa nariz. Dijo la chica furiosa mientras abria la puerta, pero cuando la habrio completamente se quedo inmóvil.
Era leni, su hermana mayor estaba al frente de ella luego de dos años de no verla.
Lynn: le... Leni?
Leni: lynn!!!. Dijo la chica gritando emocionada mientras abrazaba a su hermana. Lynn estaba impresionada por ver a su hermana despues de mucho tiempo. Pero lynn se puso muy nerviosa al oir una voz.
Lincoln: leni?
Leni: linky?... Linky!!!.
Dijo leni corriendo a su hermano, pero lynn fue mas rápida y aparto a su hermano del alcance de leni. Leni quedo sorprendida por la acción de su hermana y le preguntó.
Leni: lynn ¿porque no me dejaste abrazar a linky?.
Dijo la chica con un tono infantil.
Lynn con un tono enojado dijo.
Lynn: en lo que ami concierne, tu nunca lo ayudaste mientras utilizaba ese estúpido traje. También me insultaste y me dejaste un dolor en mi corazón. Por eso me fui de casa si te lo preguntas, por buscar a mi hermanito.
Dijo lynn mientras abarzaba a Lincoln.Lynn: y una última pregunta ¿como supiste de donde vivíamos?. Dijo con un tono sombrio.
Leni se sintió mal por todo lo que dijo su hermana, mas por las últimas cosas que dijo su hermana.
Leni: por eso vine. Para advertirles.
Lynn y Lincoln: ¿advertirnos de que?
Leni: sentemonos y les cuento todo.
Durante el relato de leni, la pareja de hermanos se quedo impactados.
Leni les dijo que después de que se fueron de la casa, la familia se quedo devastada, tanto fue asi que luna habia desaparecido quien apareció pero con signos de haberse suicidado. Eso devasto aun mas a la familia, después de un año, los padres loud se fueron de la casa a otra que habían comprado llevandose a lyly y a lana. Al ocurrir la ida de los padres, lori y lola tomaron el control de la casa siendo bastante crueles con luan y leni.
Al pasar 2 años lisa comenzó a crear un software que le ayudaria a encontrar a los hermanos y exterminar a la mala suerte. Durante una noche de chicas, leni se quedo en casa y se encontró el aparato de lisa que habia encontrado a los hermanos que estaban en canada. Ella se llevo el aparato y empaco sus cosas y emprendio un viaje a la ciudad de quebec.
Leni: y asi fue como los encontré.
Lynn y Lincoln estaban impactados porque sus hermanas ya sabian de donde estaban pero se aliviaron porque leni se llevo ese aparato.
Lincoln: hiciste bien en avisarnos leni. Dijo el albino mientras se acercaba a leni y la abrazaba.
Lynn también se decidió unir al abrazo durando asi unos 5 minutos.
10:00pm. Ya era de noche y Lincoln ya estaba durmiendo pero las chicas no. Ellas estaban discutiendo sobre la situación.
Lynn: ¿crees que estemos seguros ahora? Sabes que lisa es una chica muy lista y puede hacer otro aparato.
Leni: si lo se bien, pero hacer ese aparato le costo unos cinco años, por la cual digo yo que estamos seguros durante ese tiempo.
Lynn: bueno si tu lo dices. Pero te advierto algo. Si unas de esas bastardas nos encuentra y le hacen algo a mi linky. Te juro que lo pagaras caro. Dijo lynn amenazando a leni quien si decir nada asintió la cabeza.
Lynn: bien. Mañana tengo trabajo y saldre temprano, cuida a linky y no hagas una estupidez. Dijo lynn apagando la luz de la sala mientras entrando a su cuarto.
Leni simplemente se acosto en el sofa y se durmio.
En la casa loud. En el cuarto de lisa.
Esta estaba armando un nuevo aparato que le serviria no solo para localizar a la mala suerte, sino que exterminarla.
Lisa: Mi obra maestra, esta casi completa.
Dijo mientras veía una armadura que estaba trabajando.
Fin capítulo 7
ESTÁS LEYENDO
No me rendiré (lynncoln)
FanfictionLuego de 9 meses de pasar por la situación de la mala suerte, lincoln decide que ya ha tenido suficiente por la cual decide aventurarse en la ciudad de royal woods para encontrar una nueva vida, pero el destino le tiene otros planes. Esta historia c...