Kain Pov.Tres años , ahora tengo esa edad , mis papás están muy contentos conmigo, mamá volvió a su trabajo pero siempre hace espacio para nosotros, papá trabaja desde casa aunque a veces debe ir a la empresa a cerciorar que todo esté en orden, por mi parte siempre estoy en casa solo salgo cuando mamá o papá me dicen que los acompañe a alguna parte , no voy a mentir me da miedo perderme . Antes de morir salia mucho a la calle ya fuera por aburrimiento o para hacer ejercicio siempre salía afuera, pero este no es mi país y Tokio es bastante grande .
–Kain ¿Dónde estás mi amor? – preguntó madre –
–En la sala – respondí desde el sillón –
Escuché como el sonido de sus tacones se hacía más fuerte indicando su acercamiento hacia donde me encontraba, la hermosa rubia que me dió la vida me tomó por debajo de las axilas y me alzó como si de Simba o de un gato se tratase .
–Adivina que bebé , vas a ir a la escuela –anuncio como si ubiera salvado al mundo de una guerra nuclear–
–Nooooo , si fue por gastar tu acondicionador le digo al viejo que te compre otro –pronuncie quejumbroso–
–Mi amor ya hablamos de esto , se sabe que eres inteligente-
–Te limpio el patio –dije tomándola de sus cachetes con mis manitas–
–Hijo, no tenemos patio – pronunció desconcertada –
Bueno se intentó, luego de eso mamá espero a papá para ponerse de acuerdo en que escuela ponerme. Yo solo lamentaba el hecho de tener que volver a estudiar , para completar, con niños que de seguro todavía mojan la cama y se comen los mocos pero al ver lo emocionados que estaban mis padres no proteste más.
–(Dios ¿Porque te fuiste tú solo ?)
Primer día de clases , y verga , puros niños sifrinos, se nota que sus papás les limpian el culo con billetes , mi mamá está contenta de verme con el uniforme de la guardería mientras papá llora atragantandose con sus mocos mientras me saca fotos .
ESTÁS LEYENDO
In Your Eyes [Tokyo Revengers x Male OC]
Fanfiction-Morir salvandole la vida a alguien más debería ser compensado con ir al cielo , entonces ¿porque coño estoy vivo ?- Ezequiel López Obrador, un joven latino trabajador de 18 años , muere salvando a su amada sobrina , pensando que ese era su fin cerr...