CAPITULO 5

1.6K 209 46
                                    

Kain Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kain Pov .

- ¿Y como te llamas pequeña? .

- Pequeña la tienes y me llamo Kain Evergarden.

Los amigos de Shinichiro se cagaron de risa ante la interacción, mejor retrocedamos un poco .

-Hace una hora y media.

- ¿Y bien ?

¿Y bien que ? Acabo de hacer mierda una banca y tú me dices eso . Por eso te van a mata- Ok eso es demasiado mejor me calmo.

- No eres mi papá.

El solo sonrió y se acercó a mi tomando mis mejillas para que alzara mi cara hacia él para ver el golpe en mi nariz , pude ver cómo sus ojos negros miraban seriamente la sangre que chorreaba de mi nariz , se veía tan caliente.

NO NO NO CONCÉNTRATE ES MAYOR QUE TU ES MAYOR QUE TU ES MAYOR QUE TU.

- ¿Que haces Shin-chan?.

- Ha lo siento, me cruce a este enano y me atrasé un poco Waka.

SON MAYORES QUE TÚ , CONCENTRACIÓN.

Ahora tenía a el memorable Wakasa Imaushi frente a mí , con su mirada holgazán justo en mi cara , gracias Dios por darme un rostro hermoso . Busque un pañuelo de mi bolsillos y lo presioné en mi nariz para no mancharme más , el azabache me ofreció ir a su local y yo ni corto ni perezoso dije " okey ".

- Este pequeño me suena - susurró el rubio.

- Pequeño tienes el cerebro y me llamo Kain Evergarden - solo deja que crezca mi rey y te reacomodo hasta el apellido

- Uy el enano tiene garras - un azabache entró al local , vestía de negro y portaba una cicatriz en el rostro de forma vertical - ¿Otro niño Shinichiro? Ya pareces pedófilo.

- ¡Solo lo estoy ayudando! - se defendió y volteó a mirarme así que le hice el signo de amor y paz .

- Que delicado saliste viejo - lo burlé , la cara de Shinichiro me dió mil años de vida.

- ¡No soy viejo!...Solo tengo 20 años.

Benkei me ofreció un helado de quién sabe dónde , pero como es de chocolate lo tome de una. Estaba sentado en un sillón en la tienda de motocicletas del Sano mayor, el nombrado estaba terminando una motocicleta mientras Takeomi fumaba un cigarrillo quejándose de su situación monetaria y Benkei y Wakasa tomaron mi SketchBook sin mi permiso, ahora están dedicando su total atención a mis dibujos.

Que bueno que en ese no tengo ningun dibujos de batos dándose dónde no da el sol.

- Entonces Kain ¿ Cuantos años tienes ? .

- Tengo 11 , el mes que viene 12 .

- Ho , eres mayor que Manjiro - se levantó del suelo limpiando la grasa de sus manos - Tengo un hermano pequeño que tiene casi tu edad.

In Your Eyes [Tokyo Revengers x Male OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora