Kain Pov.- Shibuya, Shibuya , Shibuya ~ - canto feliz, estoy de vacaciones y como regalo quise que estuviéramos un tiempo en Shibuya.
Roppongi es hermoso, por supuesto, pero ver todos los días el mismo panorama las mismas caras y las mismas tiendas me aburren a excepción de Ran y Rindo ellos si me entretienen.
- Alguien está muy contento ¿Te emociona ver a Izana mi amor?.
- Si, a Shinichiro se le complica un poco ir a Roppongi por su trabajo ahora incluso yo puedo ir a verlo - sonreí, hace mucho que no lo veo solo le he podido mandar cartas con algunos dibujos.
"Amo tus dibujos, todos los que me das los guardo con cuidado en un lugar secreto para que nadie los toque y los estropee"
Eso puso en su última carta, me mordí el puño reprimiendo mi grito de perra desquiciada esa tarde , el no lo sabe pero hace todo lo que un artista quiere que hagan con los dibujos que regalan.
Ay tan divino.
Terminé de acomodar mis cosas en lo que vendría siendo mi cuarto en las vacaciones, era grande pero no exagerado, lo que más me gusta es que mandaron a poner un escritorio al lado de la ventana con todos mis materiales bien acomodados allí.
- Llega la cantidad de luz perfecta, debería de sacar un par de fotos de referencia y pintar un rato, rayos tengo que hacer un cuadro para el concurso ¿Porque me inscribí?.
- Baim , Baim.
Mika tocó la puerta, aún es muy pequeña para abrirla por si misma, aunque presiento que será muy alta cuando crezca , las hermanas de mi mamá son bastante altas ¿Será la genética?.
- ¡Baim , pueta!.
- Voyyy.
Abrí la puerta, Mikaela tenía en sus manos una cajita de pokys de fresa , tenía su vestido de estampado de conejitos y un gorrito con orejitas del mismo animal.
Mamá la viste demasiado tierna, busca que yo muera de diabetes.
- ¿Poky? - me acercó la cajita de dulce y tome uno de los palos de galleta para comerlo - Baim , quiero un dibujo.
- Ajá, con que para eso eran los dulces - ella se rió y me dió otro más - Iba a salir a tomar fotos Mika.
- Por favor.
- Bien , bien está bien ¿Que quieres?.
- Perrito en patines.
ESTÁS LEYENDO
In Your Eyes [Tokyo Revengers x Male OC]
Fanfiction-Morir salvandole la vida a alguien más debería ser compensado con ir al cielo , entonces ¿porque coño estoy vivo ?- Ezequiel López Obrador, un joven latino trabajador de 18 años , muere salvando a su amada sobrina , pensando que ese era su fin cerr...