CAPITULO 4

1.9K 298 42
                                    

Kain POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kain POV .

"Me cago en to' "

"Me cago en Maduro"

"Me cago en la mardita ambulancia y en el mamahuevo que me hecho balín"

Una cadena de insolencias y maldiciones era lo que había en mi mente , para cuando reaccioné ya le estaba jalando los pelos a la tipa esa , bien dicen que los viejos habitos nunca mueren, de chiquito me caía a putazos con chicas mayores que yo cuando querían hecharle verga a mi hermana mayor, ahora estamos sentados en la mesa comiendo unas arepas rellenas con carne mechada .

Sa-bro-so .

Sabroso estuviera si esa gente no me mirará como si fuera un unicornio, mi mamá no me regaño de hecho ella gozó el moretón que le quedó a la víbora esa , las otras dos ridículas no han dicho ni "a"  mientras el abuelo está comiendo su sexta arepa , hijueputa tragón.

– Entonces....Kain ¿Cierto? – no, me llamo Valmiro .

–Si – mordí el pedazo de cielo que cocinó mi mamá, mientras miraba a ¿Akira? no sé , la voy a llamar bruja.

– Iré al grano ¿ Porque estabas tan histérico hace unos minutos? –

Un sonora exclamación salió de mi boca , mire al viejo como si me ubiera dicho que Canserbero es el peor músico de la historia , sentía que mis ojos se iban a salir , estoy muy ofendido .

– Fíjese que es que estoy en mis días – le mentí con una sonrisa –

– Kain – regaño mi madre ante el notorio sarcasmo en mi voz – Es tu abuelo .

– Bien , perdón , usted no tiene la culpa – mire a la bruja peli-castaña – Pues no me parece bonito que unos desconocidos que no he visto desde mi nacimiento lleguen de repente y que uno de ellos empieze una tiradera hacia mi mamá y yo AMO a mi mamá .

La mesa quedó en silencio y allí caí en cuenta de dos cosas , una , que no hable como un niño  y dos dije "tiradera" para colmo en español , para pendejo no se estudia. Mire a mi mamá la cual para mi sorpresa está que llora brillitos , mi papá todo orgulloso porque defendí a mamá y el abuelo que se caga de risa .

–( Contame el chiste pa' reírme también chamo ) – estaba nervioso , aunque al parecer nadie le prestó atención a mi conducta de hecho lucían satisfechos con mi respuesta.

– Eres un muy buen hijo , Kain , ni siquiera dudaste dos veces en golpear a mi hija mayor con tal de defender a tu madre , me gusta – sonrió malicioso , me asusta, voltee a mirar a mi mamá la cual se miraba complacida – Bibian estuvo rica la cena , ya nos vamos .

In Your Eyes [Tokyo Revengers x Male OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora