Vale, aquí vamos otra vez. Lol, no muy lol.
Vengo a pedir disculpas, pero es que inevitable en este punto de la vida.
Amo mucho a Teen Wolf, de verdad amo mucho a sus personajes, amo así como también aborrezco mucho el asunto de sus hoyos en la trama porque en mi cabeza todos esos hoyos son libertad para los escritores de fanfics de crear cosas increíbles y de verdad por mi cabeza han pasado como quinientas respuestas a hoyos de trama que jamás he escrito porque no sabría como ponerlo todo en un mismo espacio so... iré al punto.
Claramente he estado metidísima en un bloqueo escritor, y lector también, la vida adulta de verdad es una vaina bien caótica gente, si son menores o tienen la oportunidad por fa disfruten millón aquellas cosas que disfrutan hacer.
Continuando con el asunto de vida adulta y crecer, pues uno se da cuenta de cosas que antes sabía, pero les restaba importancia y las justificaba porque equis es diferente... en mi caso, una de esas cosas es esta historia.
¿Qué tiene de malo?
Primero, siento que es una mera reproducción de la serie, lo que es entendible porque cuando emprecé a escribirla lo único que tenía en mente era que Derek necesitaba una pareja que no le lastimara, pero claro uno avanza y quiere más que solo escribir un romance, lo que me lleva al siguiente punto... Ya no puedo hacerme ciega al asunto de la diferencia de edades entre Derek y Jesy, quizás para muchxs sea absurdo y vayan a decir «dude chill, es una historia, todo es ficción» y sí, pero de verdad no puedo escribirlo más.
No puedo porque una parte de mí se siente extra incómoda porque ningún adulto debería estar con un menor de edad, aunque sea una ficción no debería darse porque hay un gran desbalance en esa situación que no se debe normalizar, la falta de tiempo por supuesto y que además mi cabeza está constantemente pensando en qué más escribir para avanzar porque estoy estancada en el último capítulo. Tengo ideas, pero son ideas para cosas que aun no suceden o para las que faltan mucho, ideas que están en mi cabeza desde que inicié a escribir está historia hace ya mucho tiempo.
Ya ahora sí, de verdad yendo al punto es que tampoco quiero dejar ir a unbreakable así por lo que... lo editaré, de nuevo. Estoy segurísima de que desde la última vez que actualicé hasta ahora muchas personas habrán avanzado o quizás no están tan interesadas, pero lo haré por mí y porque me rehúso a soltarles así, aunque me lleve veinte años trataré de hacer un trabajo que me haga disfrutar del hobbie que es la escritura para mí. So yeah, eso es lo que quería decir.
Lo siento mucho para las personas que han invertido su tiempo en la lectura, tanto en el pasado como en el presente. Pues eso, kisses... unbreakable volverá cuando deba hacerlo :)
king.b
ESTÁS LEYENDO
UNBREAKABLE [ D. HALE ]
Fanfiction❝Dios, dinos la razón por la cual la juventud se desperdicia en los jóvenes. Es temporada de caza y las ovejas están huyendo❞ derek hale x mccall original character ACTUALIZACIONES MUY LENTAS