──the survivor

132 17 0
                                    

NOMBRE Jade Morgan Hale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOMBRE
Jade Morgan Hale

EDAD
17 años

CUMPLEAÑOS
14 de febrero de 1994

OCUPACIÓN
Estudiante en el instituto Beacon Hills

FAMILIA
Talia Hale — madre
Laura Hale — hermana mayor
Derek Hale — hermano mayor
Cora Hale — hermana mayor
Peter Hale — tío

ESPECIE
Mujer lobo

APARIENCIA FISICA
Cabello color chocolate, piel clara y ojos color avellana

BIOGRAFÍA

Jade nació en Beacon Hills y vivió en el pueblo hasta los once años. Tras el incendio que asesinó a la mayoría de su familia, residió en un orfanato en el pueblo vecino Moon Valley junto con su hermana mayor Cora₁.

Cuando era niña solía irritarse fácilmente y discutía con todos, constantemente era regañada por lo que su tío Peter solía consolarla y llevarla a dar paseos por el bosque para que se calmara. Solía molestar a su hermano Derek y solía jugar baloncesto con él y Enzo. La noche del incendio ella y su hermana Cora se encontraban en la casa Hale, Peter se encargó de protegerlas y sacarlas a tiempo para que huyan.

Después de cumplir trece años, Cora fue adoptada por una familia de Oregon. Tras la adopción de Cora, a los dieciséis años Jade escapó del orfanato y poco tiempo después escuchó los rumores sobre un Alfa Hale en Beacon Hills. Jade trató de contactarse con Cora para hablarle de lo que había escuchado, pero Cora pensó que no era buena idea regresar a Beacon Hills. Jade la ignoró y así descubrió que Derek seguía vivo, y también que Laura había sido asesinada.

Tras reencontrarse con su hermano, Jade asiste al instituto de Beacon Hills donde vigila a Scott, sus primeros amigos son Lydia y Danny. Al inicio no se lleva bien con Scott, Stiles y Seline, ya que Scott y Stiles constantemente culpaban a Derek de los problemas en Beacon Hills y lo acusan del asesinato de Laura, como venganza Jade decide asustarlos secuestrando a Seline por un par de horas, antes de dejarla libre.

Durante la primera temporada, Jade y Seline terminan acercándose y van juntas al baile de invierno. En la segunda temporada de la serie, pese a la lealtad ciega que le tiene a su hermano mayor, ayuda a Scott y a Stiles a salvar a Lydia cuando falla la prueba del veneno del kanima.

PERSONALIDAD

En un inicio, Jade fue demasiado impulsiva, sin embargo ha aprendido a ser un poco más estratégica en sus decisiones y es muy leal. Pese a que en ocasiones puede ser egoísta y no le importa el resto mientras ella y quienes le importan estén a salvo, también puede ser muy empática.

MANADA

Derek Hale — Alfa
Enzo Argent
Seline Stilinski
Isaac Lahey
Vernon Boyd
Erica Reyes


CURIOSIDADES

− Su lugar favorito en el mundo es la reserva de Beacon Hills, suele huir al bosque cuando está abrumada y Seline suele acompañarla.

−       Cuando Lydia estuvo internada por culpa de Peter, Jade estuvo con Stiles todo el fin de semana en la sala de espera del hospital. Su amistad con Lydia se fragmentó mucho durante la segunda temporada debido a la culpa que sentía Jade por su lazo con Peter.

−       Jade golpeó a Jackson cuando lo encontró gritándole a Lydia.

−       Constantemente se pelea con Scott. Durante la transformación de los betas ni siquiera podían estar en el mismo espacio; sin embargo, le ha agarrado cariño y siempre está dispuesta a ayudarle.

− Considera a Enzo otro hermano mayor, ambos se alían para molestar a Derek todo el tiempo.

− Se preocupa mucho por los betas, ella y Enzo suelen tratarles con mucho más tacto que Derek. Inicialmente no se llevaba muy bien con Erica, pero aprendió a sentir empatía por ella, lo que les permitió crear un vínculo.

− Se enojó muchísimo cuando Seline se convirtió en mujer lobo, sin embargo, estuvo con ella toda su transformación y su período de adaptación.

− Siempre está discutiendo y fastidiando an Isaac, sin embargo, son mejores amigos y también lo cuida mucho.

┅ ┅ ┅

₁. Para beneficio de la historia Cora es un año mayor a Jade y dos años mayor a Scott y Stiles.

UNBREAKABLE [ D. HALE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora