NOMBRE
Lorenzo Adrien ArgentEDAD
22 añosCUMPLEAÑOS
3 de septiembre de 1988APARIENCIA FISICA
Cabello negro, piel clara y ojos color azul.OCUPACIÓN
Cazador de recompensas.
Miembro de la manada Hale.FAMILIA
Christopher Argent — padre.
Victoria Argent — madre †
Allison Argent — hermana menor.
Kate Argent — tía paterna †
Gerard Argent — abuelo paterno.ESPECIE
Humano✶
BIOGRAFÍA
Lorenzo creció la mayoría del tiempo en Beacon Hills, pese a que constantemente estuvo viajando por el estilo de vida de sus padres. Enzo creció conociendo la historia de su familia y reconociendo el peligro del mundo sobrenatural, por lo que se entrenó como cazador desde los diez años; sin embargo, también sentía mucha curiosidad por los seres sobrenaturales.
Enzo y Derek se volvieron amigos desde muy pequeños, a los once años solían encontrarse secretamente en el bosque hasta que entraron al instituto y se metieron al equipo de baloncesto. Enzo descubrió un mundo mucho más cálido del que conocía junto a los Hale, solía pasar mucho tiempo con ellos hasta que su padre tuvo que intervenir y lo envió lejos unas semanas, en ese período de tiempo sucedió el incendio de la casa Hale.
Después del incendio, buscó a Derek y finalmente se enteró de la relación que hubo entre su tía Kate y su mejor amigo. Enzo quiso hablar con su padre y contarle la verdad, pero no tuvo éxito. Luego de un tiempo, Enzo convenció a su padre de que lo trasladara a Toulouse a cambio de no volver a hablar del incendio de los Hale, se independizó de su familia a los diecisiete años y vivió en Francia hasta que Jade consiguió su número y le pidió ayuda para buscar a Derek al final de la primera temporada.
PERSONALIDAD
Enzo es muy carismático y leal, tiene un espíritu muy libre y le gusta bromear. Es muy firme con sus creencias, sin embargo, trata de entender los puntos de vista de otras personas ya que le gusta considerar todos los posibles escenarios ante un riesgo.
MANADA
Derek Hale — Alfa
Jade Hale
Seline Stilinski
Isaac Lahey
Vernon Boyd
Erica Reyes✶
CURIOSIDADES
− Cuando era niño era muy consentido por su madre, su padre trataba de ser más estricto con él. Era un as en su entrenamiento así que a veces era presumido. No tenía una buena relación con Kate desde que empezó a entrenar como cazador.
− Nunca se llevó bien con Peter pese a que tienen algunas similitudes en sus personalidades, se aprovechaba de eso y disfrutaba sacándolo de sus casillas.
− Cuando Jade tenía seis años solía querer su atención todo el tiempo y decía que era suyo, Enzo le prometió que se casarían cuando crecieran. Aunque su promesa ya no signfica nada más que un gracioso recuerdo, Enzo cuida mucho de Jade.
− Enzo adora a Allison desde que nació y siempre quiso cuidarla, cuando se fue de Beacon Hills adaptó la costumbre de llamarla en todos sus cumpleaños y enviarle regalos.
− Pese a que dejó de cazar para su familia, Enzo continuó instruyéndose en diferentes áreas como herbología, mitología y otros para ayudar a personas -sobrenaturales o no- que pudieran necesitarlo. Secretamente ayudó a muchas manadas en Francia.
− Pese a la distancia y los cambios solía hablar con Derek, sin embargo, esto no era muy frecuente.
− Fue un golpe duro para él reencontrarse en persona con Derek, sin embargo, continuó a su lado sin pensarlo dos veces. De alguna forma Enzo es la consciencia de Derek.
− A Enzo nunca le gustó la idea de convertir adolescentes, pero Derek no le quiso escuchar.
− Cuando Derek mordió a Victoria Enzo sufrió mucho porque sabía que su madre seguiría el código y nunca pudo volver a verla en buenos términos. Al final de la segunda temporada, Allison está furiosa con él porque sigue apoyando a Derek.
ESTÁS LEYENDO
UNBREAKABLE [ D. HALE ]
Fanfic❝Dios, dinos la razón por la cual la juventud se desperdicia en los jóvenes. Es temporada de caza y las ovejas están huyendo❞ derek hale x mccall original character ACTUALIZACIONES MUY LENTAS