NOMBRE
Seline Apolonia StilinskiEDAD
15 añosCUMPLEAÑOS
15 de junio de 1995OCUPACIÓN
Estudiante del instituto Beacon HillsFAMILIA
Noah Stilinski — padre.
Claudia Stilinski — madre.
Stiles Stilinski — hermano mellizo.ESTATUS
VivaESPECIE
HumanaAPARIENCIA FISICA
Cabello castaño oscuro, piel clara y ojos color azul.✶
BIOGRAFÍA
Seline es la hermana melliza de Stiles, nació y se crio en Beacon Hills junto con su hermano y Scott McCall; cuando Seline era niña estuvo junto a Stiles y su madre cuando Claudia falleció.
Durante la primera temporada, Seline se mantiene cercana a Scott y Stiles con el fin de asegurarse de que no se metan en tantos problemas, sin embargo, debido a la naturaleza de los dos muchachos esto se le es casi imposible. Inicialmente la inseguridad del mundo sobrenatural le provocaba ansiedad pues no tenía herramientas para poder defenderse ni a su hermano y su mejor amigo bajo ningún escenario. Tras ser secuestrada por Jade, Seline se aísla ya que le había recomendado a Scott y a Stiles escuchar a Derek.
Su relación con Jade se desarrolla al ayudarla a conseguir información para contactar a Enzo, en un principio porque Scott se lo pide. Luego va al baile de invierno con Jade después de que Isaac le cancelará de última hora. Gracias a los eventos finales de la primera temporada y de haber sido lastimada por Peter para llevarse a Stiles y Argent interrogándola con Scott y Jackson, se sintió frustrada al sentirse indefensa.
Durante la segunda temporada, tras una conversación con Isaac antes de la muerte de su padre y que Jade le cuente lo del omega, Seline toma la decisión de pedirle a Derek que la muerda. No le dice nada a Jade ni a Scott y Stiles, lo que crea una fracción en su relación con Scott y discute con Stiles. Pese a su lealtad hacia Derek, ayuda a salvar a Lydia cuando creen que es el kanima.
PERSONALIDAD
Seline es callada, pero es muy valiente y tiende a tomar decisiones difíciles que no todos quieren tomar. Es inteligente, pero no tiene pelos en la lengua y siempre es segura de lo que piensa. Tampoco tiene ningún interés en ser el centro de atención ni en las demás personas, a excepción de sus amigos y familia, sin embargo, odia sentirse impotente y es por esa razón que decidió pedirle a Derek que la convierta pues quería sentir que tenía el poder de protegerse a sí misma y a sus amigos.
MANADA
Derek Hale — Alfa
Jade Hale
Seline Stilinski
Isaac Lahey
Vernon Boyd
Erica Reyes †RELACIONES
Scott McCall
Jessica McCall✶
CURIOSIDADES
− Seline admira a Jesy y la ver como su hermana mayor.
− Es muy inteligente y terca, le gusta mantener un perfil bajo.
− Es muy cercana a Isaac ya que comparten las clases de francés.
− Se convirtió en mujer lobo porque no quería sentirse indefensa.
− Es indiferente a Allison, al inicio de los eventos de la serie tenía un pequeño crush en Scott, pero este fue desapareciendo en el transcurso de la temporada.
− Es una niña de papá por lo que le cuesta mentirle.
− Pese a su actitud desinteresada es muy amorosa con sus seres queridos.
− Ama la música y suele cantarle a Jade cuando están solas.
ESTÁS LEYENDO
UNBREAKABLE [ D. HALE ]
Fanfiction❝Dios, dinos la razón por la cual la juventud se desperdicia en los jóvenes. Es temporada de caza y las ovejas están huyendo❞ derek hale x mccall original character ACTUALIZACIONES MUY LENTAS