01

1.4K 103 54
                                    


❥ 제1장

   ╰ ───────➤[chapter one]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰ ───────➤[chapter one]

    EL TIC TIC DE LAS AGUJAS DEL RELOJ Y LAS MILES de teclas de ordenador siendo presionadas a destiempo era lo único que el oído de Seohae podía captar en esos momentos.

No la culpemos, era su última clase de la mañana, ella solo se quería marchar a casa de una vez.

A veces ella misma sentía pena por los pacientes que tuviera que atender y aconsejar en un futuro.

Su mente volvió a conectar cuando hizo contacto visual por un segundo con aquel profesor. Se enderezó rápidamente y simuló haber estado escuchando los últimos veinte minutos de clase.

—Vamos a ver quien prestó atención a mis clases anteriores. ¿Quien es el autor de la teoría de de la Pirámide de las Jerarquías de las Necesidades Humana?

Lee Seohae fue rápida y alzó la mano, pero dos asientos delante, otro alumno hizo la misma acción.

El profesor sonrió divertido acostumbrado a aquellas escenas y pidió con un suave movimiento que bajaran sus manos.

—Imagino que sus respuestas eran Abraham Maslow, sí, es correcto.

Los dos jóvenes sonrieron orgullosos, sin embargo, solo bastó que el profesor volviera a un extenso discurso para que se lanzaran amenazas de muerte solo con la mirada fija el uno al otro.

Claramente ambos decían "púdrete" con la mirada.

La rivalidad entre Lee Seohae y Christopher Bang había comenzado en el primer año de la carrera de psicología cuando en un juego de preguntas; sacaron la misma nota y tuvieron que hacer una última ronda entre ellos para desempatar.

(Ganó Bang Chan aquella vez)

Insatisfechos del momento, empezaron a responder en clase preguntas que el otro no sabía o a burlarse por sacar una décima más.

A nadie le sorprendía ya la actitud de estos jóvenes, y ya en tercer año de carrera, lo pasaron por alto.

—Yendo al punto de su nombramiento, ¿alguien podría explicar algo de la psicología humanista u os dormisteis todos en clase? —preguntó haciendo reír a los alumnos presentes.

—Es un enfoque de la psicología que se centra en el estudio de una persona a nivel global. —respondió Christopher con simpleza.

—Correcto Bang Chan. ¿Y podrías decirme alguno de los principios de esta psicología?

Bang Chan formó una línea recta con sus labios mientras su mente buscaba la respuesta a la cuestión que le planteaban.  Tras unos largos segundos, Seohae levantó su mano.

—¿Sabes alguna, Seohae? —preguntó el maestro.

—La auto-realización.

—Correcto. ¿Alguien más? Hay siete.

SILENT CRY ━ all of us are dead, bang chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora