❥ 일곱 장
╰ ───────➤[chapter seven]
SEOHAE miró rápidamente a su amigo, viendo que un hilo de sangre bajaba por su nariz.
Su respiración de detuvo unos segundos y sintió como su corazón se aceleraba.
—Es porque Su-hyeok me ha dado con la fregona. —se rió cogiendo papel de la mesa.
—¡Atrás! ¡No te acerques! —le dijo Nayeon.—Te ha mordido ¿verdad?
Todo el mundo estaba con sus ojos puestos en Nayeon o Gyeon-su, escuchando con atención la pelea antes de ponerse del lado de alguno.
—¡Que no, en serio! Me ha dado Su-Hyeok. —se excusó. Nayeon se encogió en su sitio, enfadando más al joven.—¡Deja ya de meterte conmigo!
—¡Te han mordido! —reclamó.—A I-sak le sangró la nariz antes de convertirse On-Jo, tú lo viste.
—Gyeon-Su...—intentó hablar con él la señora Park.
—¡Que no me han mordido, lo juro! Joder. —se quejó limpiándose la nariz.
—¿Que tienes el la mano! —le señaló un arañazo
—¡Ha sido al coger el ordenador! —respondió acercándose un poco. Acción a la cual Nayeon y algunas más reaccionaron dando unos pasos hacia atrás.—¿No me creéis? Me lo hice intentando salvaros, ¿como podéis ser así?
Cheongsan decidio acercarse a su amigo y le inspeccionó la mano con cautela.
—No es un mordisco, es un rasguño. Comprobadlo si queréis.
Los chicos y los profesores rodearon a Gyeon-su, afirmando que aquello era un rasguño y que no había porque preocuparse.
—¿Estas satisfecha? —la miró con desparecio.
—Ey, ¿que hacemos sin ordenador ahora? —exclamó Joon-Yeong.—Adiós internet.
Y estaba en lo cierto, con el ordenador roto en el asfalto del instituto no podían mirar que estaba pasando en el exterior del recinto.
—¿Tenías que tirar el ordenador? —reclamó Dae-su.
—¿Que querías que hiciera? Iba a entrar.
—Vale, vale. Has hecho bien. No te enfades. —suspiró el chico.—Na-yeon, pídele perdón y acaba con esto
—¿Porque?
ESTÁS LEYENDO
SILENT CRY ━ all of us are dead, bang chan
FanfictionSC| La vida de Seohae era bastante deprimente, ella misma era consciente. Pero acabar encerrada en la escuela de su hermano menor junto a su enemigo y rodeada de Zombies no era algo que hubiese previsto. Ahora lo único que podía hacer era tragarse s...