03

957 98 89
                                    


❥ 세 번째 장

   ╰ ───────➤[chapter three]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰ ───────➤[chapter three]

LOS JÓVENES estaban sentados en la barra manteniendo silencio mientras se bebían si respectiva bebida. No iban a mentir, se habían enfadado porque había dos señores y cada una atendió a uno de ellos; y sus tazas llegaron a la misma vez.

La suerte les sonreía en cada competición casera que se inventaban.

-No es por nada, -dijo Bang Chan de pronto.-¿Pero que tan creíble es su historia?

-¿Que historia?

-Que la ha secuestrado el de ciencias. Es decir, ¿a que maestros contratan aquí?

Seohae miró a los lados confirmando que las cocineras no estaban escuchando y bajó el tono de voz.

-Me encontré al de ciencias por el pasillo. Parecía enfermo y olía a cadaver.

-¿Y tu como sabes a que huele un cadaver?

-Todo el mundo sabe a que huele un cadaver.

-¿Que? -dijo incrédulo. Seohae hizo una mueca de obviedad y Christopher decidió no preguntar. -Si la ha secuestrador...¿no estarían todos los alumnos en peligro? Deberían llamar a la policía o algo ¿no?

-Sería lo más indicado, sí. Pero no lo sé...Ya sabrá la junta que hace.

Se terminaron el café y decidieron regresar con el profesor Kim; sabían que notaría su larga ausencia pero ya se haría una idea.

Caminando de vuelta por el pasillo, vieron al hermano de Seohae salir del aula.

-¡Cheongsan! ¿Adonde vas?

-On-jo está en la enfermería. Hyeon-ju se ha vuelto loca y ha intentado morder a todos. Hyeon-ju decía que el profesor le había inyectado algo y estaba helada.

-¿On-jo está herida?

-I-sak dice que la ha atacado

La mirada preocupada de Seohae apareció y no tardó en seguir a su hermano a la enfermería, al igual que Bang Chan, pues la curiosidad era mayor que su miedo.

Entraron en la enfermería, donde tuvieron que taparse la nariz con la camiseta a causa del desagradable olor que desprendía el lugar.

-Ya se como huele un cadaver...-murmuró Christopher. Ganándose una mirada orgullosa de la Lee mayor.

-Seguramente están fuera. -dijo Cheongsan saliendo rápidamente.

SILENT CRY ━ all of us are dead, bang chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora