❥ 제15장
╰ ───────➤[chapter fifteen ]
LAS VOCES DE LOS PRESENTES ya se habían mezclado con la melodiosa voz de Dae-su en su canción. Seohae y Chris miraban la escena con una sonrisa. Era reconfortante como en medio de todo aquel caos, aun encontraban algo por lo que alegrarse y sonreír.
La noche estaba más que presente a esas desconocidas horas de la noche y las estrellas brillaban con fuerza, queriendo aprovechar el tiempo que estaban visibles antes de que las volvieran a esconder.
Seohae amaba las estrellas. Y Christopher se había dado cuenta de ello al verla observando el cielo con una dulce sonrisa.
Los menores habían empezado una conversación entre ellos pero los universitarios no se fijaron. Cada uno estaba sumergido en sus pensamientos.
Seohae intentaba encontrar constelaciones, y Chris no podía dejar de mirarla. Desde el primer día Seohae tenía algo que lo incitaba a querer saber de ella, tal vez por eso continuó la competición, porque sabía que era una manera de llamar su atención. Además, no nos engañemos, le divertía sacarle de quicio.
Ahora, sin absurdas competiciones académicas de por medio y teniéndose los unos a los otros, las cosas parecían estar cambiando.
—¿Un won por tus pensamientos? —preguntó la chica en voz baja, tomándolo desprevenido.
"Te estoy viendo más hermosa de lo habitual, y eso que ya lo eras" No, definitivamente Christopher no diría aquello.
—¿Solo uno? —repitió el chico las palabras dichas por la Lee horas antes. A lo que la joven rio.—No sé, me parece muy poco
—Ponte tu un precio entonces, listo. —rió la joven mirándolo.
Seohae no pudo evitar preguntarse mentalmente desde cuando los ojos de Chris brillaban más que las propias estrellas, y decidió que prefería quedarse mirando aquellos orbes en lugar del cielo nocturno.
Pero no lo diría en voz alta.
—Mil wones.
—Por ese precio más te vale estar pensando en lo nunca pensado. —sonrió Hae divertida.
—Pues...la verdad es que es algo nunca pensado. —se atrevió a decir, arrepintiéndose a los dos Segundos.
—¿Qué es? —pregunto curiosa.
—Yo no veo que me hayas pagado. —entrecerró los ojos hacia su compañera.
—Zoquete. —murmuró.—¿Me das una pista?
ESTÁS LEYENDO
SILENT CRY ━ all of us are dead, bang chan
FanfictionSC| La vida de Seohae era bastante deprimente, ella misma era consciente. Pero acabar encerrada en la escuela de su hermano menor junto a su enemigo y rodeada de Zombies no era algo que hubiese previsto. Ahora lo único que podía hacer era tragarse s...