Solo dejar algunos puntos en claro antes de comenzar esta lectura para evitar que pierdas tu tiempo por si algo no te llega agradar.
❥ Pocos capitulos pero generalmente largos. Un mínimo y límite de 4000 a 8000 palabras en total , el cual no es la gran cosa, pero sigue siendo eso, esfuerzo.
❥Derechos de autor: Como su nombre lo indica, es la propia producción de Disney a excepción de que únicamente cambié los nombres y agregué algunos detalles tratando de mentener el rumbo de la historia y no tan copy & page.
❥Mención al IzuOcha. Honestamente soy del team #TodoDeku pero en esta vida no todo es la homosexualidad, hay que ser realistas, existen los heteros y no tiene nada de malo sentir atracción por el sexo opuesto -lo menciono por las personas que llegan a detestar y no respetar,en especial con esta pareja que se me hace dulce, no son todos, pero desgraciadamente somos la misma comunidad. Así que recibimos lo que damos.
❥Friendship Katsudeku. Amistad, amistad, amistad y no más que eso (el cual también es un tipo de amor). Basándome en el manga actual, estos dos van de a pasos resolviendo su conflicto juntos y realmente aprecio ello. Quiero decir, soy 100% Kiribaku shiper pero no soy ciega para obviar esta relación que se desarrolló y aún evoluciona entre el prota y su amienemigo. (Aunque todos sabemos que al final acabaran bien, siguiendo el típico cliché por supuesto) y estoy contenta. Además de mención al bromance.
❥Escritora no principiante pero tampoco experta. Tengo cierta práctica escribiendo, a lo largo de mi vida-corta por cierto- he estado redactando variedad textos, fanfics en su mayoría que no pasan de borradores. Y si lo hacen, a la semana quito su publicación porque deja de convencerme. Reitero, escribí si, al menos puedo asegurar que no habrá exceso de faltas de ortografía pero si una narrativa sosa y los personajes no suenen tan "canon". Aún tengo problemas adaptarme a sus personalidades pero me empeño lo más que puedo.
❥KiriBaku en su máximo esplendor. Adoro esta pareja en su totalidad y serán los protagonistas de este Au (no estoy 100% segura de nombrarlo así), adaptación, etc. Habrá interacciones en cada capítulo, los primeros pueden ser solo referentes. Tampoco quiero forzarlo, pero es complicado si la trama en sí se gira para esto. De todas maneras, todo sea por el amor de estos dos🧡♥️.
Sin más que decir, disfruta la lectura y Kiribaku canon, gracias por llegar hasta aquí✨.
ESTÁS LEYENDO
Teen Beach Movie || • Kiribaku - Bakushima •
Fanfiction«𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐 𝒚 𝑴𝒊𝒅𝒐𝒓𝒊𝒚𝒂, 𝒅𝒐𝒔 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒖𝒓𝒇𝒊𝒔𝒕𝒂𝒔, 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒖𝒃𝒓𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒓𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒄𝒊𝒑𝒂𝒏 𝒎𝒂𝒈𝒊𝒄𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒍𝒊𝒄𝒖𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒔𝒊𝒄𝒂𝒍.» ❥Historia corta. ❥Como su nomb...