Tamaño: 4700 palabras.
Fecha de publicación: 05/09/22
•✦•┈┈┈┈┈┈•✦• ❀ •✦•┈┈┈┈┈┈•✦•
Sol, mar y arena.
El olor a azufre, el canto de las aves, las aguas cristalinas camino al horizonte, la protección de sombra bajo el manto de las palmeras.
Los gritos juveniles domando las olas, el grupo batallando sobre la red y en elevar la pelota, los niños decididos a construir el mejor castillo de arena, los adultos nadando a lo profundo del mar o detrás de alguna fémina y los que vivieron lo suficiente, tomando una tranquila siesta bajo el sol tras beber a gusto de un coco.
Sin duda otro perfecto día de playa para Puerto Rico y cierto peliverde con pecas parecer estar muy de acuerdo.
—¡Fue el mejor día de mi vida!, ¿¡no lo crees, Kacchan!?— llamó entusiasmado.
El cenizo a su lado lo observó un par de segundos hasta enfrascarse en su sonrisa, la idea de mandarlo a la mierda y contradecirle por despecho dejó de parecerle atractiva, en su lugar baja la mirada algo sonrojado arrastrando los pies en la arena con fastidio.
—Sí, no estuvo mal.
Para ser una respuesta simple, corta y sencilla le tomó un gran esfuerzo de su parte. No hay necesidad de inmiscuirse mucho en ello, no es muy rockstar de su parte admitir pasarla bien junto a su amienemigo.
Lástima que el peliverde se encontrara demasiado inmerso en lo suyo como para percatarse de ese detalle.
—¿No estuvo mal?
—Ajá.
—Surf todo el día, una tarde juntos. Y por si fuera poco, ¡a-aún sigo vivo para contarlo!
—¡¿Hah?! ,ni una palabra de esto a nadie.
—¡Kacchan sigue sin golpearme! Por All Might, estoy empezando cuestionarme si esto en realidad es un sueño. Quiero decir, es demasiado bueno para ser real.
—No tientes tu suerte, maldito inútil.
A pesar de su tono amenazante, poco o menos podía importarle al muchacho quien ya había comenzado a divagar.
—Umm... veamos —inspeccionó la palma de su mano —uno, dos, tres... ¡Sí, son cinco dedos!
—Sabía que eras retrasado pero no a tal nivel.
Sus ojos esmeralda se posaron a todo su alrededor en busca de letreros.
—También puedo leer perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
Teen Beach Movie || • Kiribaku - Bakushima •
أدب الهواة«𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐 𝒚 𝑴𝒊𝒅𝒐𝒓𝒊𝒚𝒂, 𝒅𝒐𝒔 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒖𝒓𝒇𝒊𝒔𝒕𝒂𝒔, 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒖𝒃𝒓𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒓𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒄𝒊𝒑𝒂𝒏 𝒎𝒂𝒈𝒊𝒄𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒍𝒊𝒄𝒖𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒔𝒊𝒄𝒂𝒍.» ❥Historia corta. ❥Como su nomb...