Afuera, la tenue llovizna cubría los edificios, las calles y todo lo que pudiera tocar. Febrero aún era bastante frío y había días como esos; donde la lluvia no dejaba de caer haciendo todo más frío, ese clima le gustaba a ChangKyun.
—Chang...
—¿Sí?, Hoseok...
—Me encanta todo lo que escribes. —declaró mirándolo a los ojos.
El menor bajó la mirada y tras una tímida media sonrisa solo asintió incapaz de encontrar las palabras adecuadas para confesarse de una vez por todas.
Los últimos meses se habían sentido como un sueño, todo era perfecto, o bueno, casi todo: pues ChangKyun odiaba entrenar con Hoseok en el gimnasio, pero amaba las tardes nevadas y también lluviosas que pasaban juntos en el estudio de grabación, siempre que no habían más actividades grupales o individuales. Habían regresado con We Are Here, agregando más trofeos y logros a su exitosa carrera musical.
—Hyung... yo... —dudó —Me preguntaba si te gustaría salir... con-conmigo... me gustaría llevarte a uno de mis sitios favoritos.
—¡Claro! Eso sería estupendo, ¿Cuándo? —preguntó emocionado.
—No lo sé, dependerá de nuestras agendas...
—Estaré esperando ese día. —sonrió mientras acariciaba suavemente el hombro derecho del rapero.
—Maldita sea —refunfuñó por milésima vez, resignándose a que no conseguiría recrear uno de los peinados que los estilistas de Starship le hacían.
—¿Todo bien, ChangKyun? —escuchó la voz de WonHo detrás de la puerta. El menor levantó su muñeca para mirar la hora: las 03:40.
—¡Diablos! —se suponía que saldrían hace cuarenta minutos —ya voy, hyung, todo está bien.
Triste, simplemente se echó todo el cabello sobre la frente y sonrió sin ganas al reflejo en el espejo del baño.
—¿N-Nos vamos?
—Mmm, ya no tengo ganas de salir contigo, ChangKyun. —Declaró WonHo apenado.
—Oh —ChangKyun definitivamente no se esperaba esa respuesta. Inmediatamente se sintió terriblemente mal y bajó la mirada —lamento haber perdido tanto el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 [ᴡᴏɴᴋʏᴜɴ]
FanficEsta historia comienza un año antes de que Wonho deje Monsta X. Changkyun lucha por ocultar el amor que siente por Hoseok, mientras que descubre que alguien más está enamorado de él, su vida se vuelve un tornado en medio de nuevos comebacks, concie...