—¿Acaso no te dije que durmieras? —Regañó Hoseok con algo de enfado —Pareces un zombie.
—Lo... lo lamento, es solo que... estoy nervioso. —Respondió a medias pues la presentación para la que se estaban preparando era el menor de sus problemas.
—¿Nervioso por qué? Lo haremos genial, estoy más que emocionado por ver a Monbebé de nuevo. —Murmuró MinHyuk mientras miraba los últimos detalles de su maquillaje.
Los chicos habían llegado desde las seis de la mañana al show televisivo donde se presentarían con Shoot Out; el cual era la canción principal del álbum. Mientras ChangKyun no podía sacarse de la mente las palabras escuchadas ayer de la voz de Shownu, los miembros estaban en los últimos detalles de maquillaje y vestuario. El menor de los raperos, se sintió algo culpable, por no poder disfrutar del momento como los demás, ni de esperar solo lo mejor en el cálido y alegre en ambiente.
—¿Listos? —Preguntó un miembro del staff del programa y los muchachos se levantaron de sus sillas para juntarse en el centro del pequeño camerino.
—Lo haremos bien, chicos, estoy orgulloso de todos y cada uno de ustedes. —Aseguró el líder motivando al equipo mientras extendía una mano frente a él, después todos colocaron sus manos juntas. —HOO, MONSTA X —Rugieron eufóricos y salieron a tomar sus lugares en el escenario, segundos después, las luces, las cámaras y la música hicieron su aparición.
Los gritos de Monbebé eran muy fuertes, tan eufóricos como siempre, los miembros dieron su corazón en cada palabra, en cada movimiento durante su presentación, la coreografía salió a la perfección y sus voces sonaron increíbles.
—¡Eso fue genial! —Gritó HyungWon cuando todos entraron de nuevo al camerino, estaba más que emocionado.
—Chicos, ustedes son los mejores. —Comentó Hoseok, entre lágrimas.
—Oh, bebé conejo va a llorar, ven acá —JooHeon abrazó por detrás a WonHo y lo besó en la mejilla, cosa que a ChangKyun le molestó un poco.
—Demasiada miel para mi gusto —Mencionó Hyungwon entre risas, cosa con la que el menor estuvo totalmente de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 [ᴡᴏɴᴋʏᴜɴ]
FanficEsta historia comienza un año antes de que Wonho deje Monsta X. Changkyun lucha por ocultar el amor que siente por Hoseok, mientras que descubre que alguien más está enamorado de él, su vida se vuelve un tornado en medio de nuevos comebacks, concie...