¿Único capítulo? Puede..
Me encontraba viendo una pelea de artes marciales, era interesante. Goku y Chi-Chi, Tenshinjan y.. ¿Pai pai?, Clirin y Piccolo.. Y ahora Yamcha y un señor raro.
Presentador: ¡Empiecen!
Noté que Goku estaba serio ¿Por qué? Bueno, el señor le dio una patada que debilitó a Yamcha. El señor parecía ser débil pero parece que no..
Yamcha se lanzó hacia él pero.. Se dio en su parte noble, auch..
Todos se reían burlándose de el.
Klirin: Jaja, pobre Yamcha.
Todos aplaudieron cuando Yamcha se puso de pie.
?:Ay disculpe, ¿Se encuentra bien?
Yamcha: No se preocupe, ¡Soy muy resiste!
¿: Peleen ya.. - murmure.
El señor se movió rápidamente dandole un golpe, y explicó que lo había subestimado por cómo se veía y se comportaba.
Yamcha fue a golpearlo y el señor lo detuvo, los golpes veloces no tardaron en aparecer. El señor le dio un golpe fuerte, Yamcha estaba arrodillado. ¿Será capas de vencerlo?
...
Yamcha: ¡Callate!
Se volvieron a dar golpes, Yamcha daba patadas y el hombre lo esquivaba y bloqueaba mucho. Hace muchos movimientos innecesarios, por eso está perdiendo.
Le lanzó una patada pero el señor desapareció poniéndose atrás de Yamcha y le dio una patada. Yamcha cayó lastimado.
Estaban teniendo una charla que no podía escuchar porque no le tomaba importancia. Pero al parecer el señor no es alguien común..
Yamcha se puso en una posición de ataque rara, su mano brillaba osea que estaba concentrando su ki en su mano. Rayos aparecieron y una bola apareció, la lanzó hia el señor que apenas y no esquivaba.
La bola apareció desde el suelo golpeandolo, el señor parecía estar débil pero fue hacia el dándole un buen golpe. Yamcha perdió..
¿: Lástima que perdiera.
Las personas gritaban de emoción, supongo que la siguiente pelea es Tenshingan y Goku.
...
¿: Increíble, son rápidos..
Miré arriba donde Ten Shin Han y Goku se daban golpes, bajaron y se lanzaron. Desaparecieron y solo se oían los golpes, finalmente aparecieron y se sujetaban las manos empujando o algo así.
Goku lanzó a Ten Shin Han hacia arriba peo este atacó rápidamente de una que otra dirección. Goku desaparecio.
Goku: Te engañe con un viejo truco Ten Shin Han - dijo sonriendo.
Sonriendo las personas veían la pelea con emoción.. La pelea acaba de comenzar, desde ahora.. ¿Qué tipo de kenkais utilizarán?
ESTÁS LEYENDO
Destino Imprevisto [CANCELADO]
AventuraTodos piensa que Zeno-sama era el dios de todo, pero en realidad lo era yo.. El padre del gran conocido Zeno-sama, ___ el dios del infinito. No quería llamar la atención de todos por lo cual ocultó su verdadero poder para vivir tranquilamente, solo...