𝑃.𝑅.

0 0 0
                                    

Solo quería darte gracias por darme todo tú tiempo no en cantidad sino en calidad, me gusta que tengas tú tiempo para ti pero a pesar de ello no me.hagas sentir abandonado o dejado ,¿Sabes?, Contigo siento tanta peculiaridad y seguridad, aunque no hablemos en todo el día tengo la certeza de lo mucho que nos amamos y que nos merecemos y que estamos conscientes de lo que uno siente por el otro, es hermoso poder compartir mi amor tiempo y esta relación contigo,en verdad que bonito equipo hacemos, cuando digo que eres el amor de mi vida no dudes de mis palabras que son reales.
Cómo todo lo que por ti siento es real y sano.
En verdad te amo y agradezco tenerte mi vida y mejor aún tenerte a mi lado como mi compañera de estupideces, me gustaría poder decir compañera de vida, que espero y así sea, sin presionarme al futuro simplemente estoy disfrutando tanto el hoy contigo. Pero jamás había sentido tanta certeza, seguridad, estabilidad y amor por alguien y agradezco que seas tú quien despierte tantas sensaciones agradables y nuevas para mí, gracias por enseñarme a amarme y a amarte, amarnos juntos y crecer juntos:)
Me encantas 
Y es extraño que un día dijera que no sabía que quería contigo o que no tenía interés en una relación y hoy éstoy seguro completamente de que te amo y que quiero esto y más,pero Contigo.
Te amo amor de mis vidas, con todo mi ser te amo.

"𝙲𝚊𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚒𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚊𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora