𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐬.

0 0 0
                                    

Si te vas hoy o mañana, o pronto
No sé que haré
¿Dónde meteré las maletas de tus recuerdos?
¿Cómo me olvidó de tanto?

Es que no lo entiendes aún
Pero sí tú te vas amor
No sé que voy a hacer porque dejaré de oir mi sonido favorito,el inconfundible sonido de tú risa escandalosa y aguda,el de tu voz aún somnoliento y un tanto ronco ,tus miles de tonos de emociones ,el como cantas como gritas y demás.
Cómo olvidó tú aroma que me recuerda a algo familiar, el cuál me recobforta y me hace sentir en mi hogar.
Como me desago del pensamiento conatante de cómo estarás, cómo te sentirás,que habrás comido, que habrás hecho hoy, cuales son tus sueños hoy.
No encuentro modo de olvidar que tú signo solar, ascendente y marte son virgo y tú luna es capricornio y tú venus es escorpio.
Cómo olvidó que tú comisa favorita son las enchiladas verdes y que no te gusta la mayonesa y tú papá suele prepararte sandwich con crema y que eres raro y te gustan los champiñones al igual que las mollejas en especial porque la señora Sayuri las prepara en tostadas y según a tu parecer son deliciosas.
Cómo podré escuchar cualquier canción de los 60's,70's,80's sin acordarme de ti.
Como podre oir jazz sin querer bailarlo o disfrutarlo a tú lado.
Cómo carajos quitó de mi memoria tú nombre completo y el de tus perros, como me olvidó de los nombres y signos de tu familia.

Es que de verdad que no sé dónde llevar esas cosas, cada que vea un dinosaurio te recordaré porque fuiste esa persona que se interesó por oir mis teorias dr dinosaurios y hasta tomaste nota de mis dinosaurios favoritos,te tome tanto cariño que te relacione con uno de mis dinosaurios favoritos que es el TRICERATOPS. No podré tomar algún libro de psicología o cualquier cosa que diga algo relacionado con crecimiento personal porque enseguida te recordaré porque creo que es una de las cosas que más te representan y más me gusta de ti, y es que creces sin notarlo y brillas como nadie. No podré ver una pintura porque intentaré verla como tú pero no podré porque tú mundo y el mío son tan diferentes,no podre hacer bromas de personas trans porque serás la primer persona en reirse de ese chiste.
Al lavar los trastes recordaré esa vez que me oiste tararear, cada que corte mi cabello esperaré a que alguien lo note sin que yo lo diga pero nadie lo hara porque solo tú eres así de atento conmigo, al vestirme contaré las veces que arremango mi s mangas esperando a que tú preguntes cuantos dobleces tienen, al despertar esperaré un mensaje tuyo para alegrarme la vida y no pasará.
Es que dios cómo olvidó que cuando eras pequeño usabas lentes por tus ulseras en las corneas o cuándo fuiste al funeral de el amigo de tú hermano y tú pensabas que estaba dormido, que de pequeño robabas cosas y mentirte que sabías andar en bici y la robabas de igual forma, que te hacías llamar doctora Harrison y jugabas con la herramienta de tú mamá.
Como olvidó todas las primeras veces que hemos tenido.
Como puedo olvidar lo mucho que has cambiado desde que te conozco y como cambiar mis sentimientos por ti, eso es imposible ni siquiera yo pedí sentirme así fe enamorado.
Y lo peor es que sí tú llegarás a irte de mí vida
No olvidaría nada de ti
Porque eres lo mejor que me ha pasado y jamás te borraría de mí ser
Ni aunque quisiera podría hacerlo
Tú ya tienes parte importante de mi corazón.

"𝙲𝚊𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚒𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚊𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora