¿𝐐𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐚𝐫?(𝐭𝐞)

0 0 0
                                    

Porque al menos para mi creo que ha cambiado un poco el concepto.
Porque ahora veo el amor como algo, como decirlo... No idealizado, justo!
A lo que voy es que amas cuando aceptas a la otra persona
Y no aceptar como a la fuerza o porque es lo que hay,sino que es tanto tú amor por esa persona que llegas a ese punto de comprender el porque de sus miedos e inseguridades o el porque de sus "defectos" porque no creo que sean defectos,sino cosas chiquitas que tal vez a nosotros no nos gusten del todo o no se adapten lo suficiente a nuestros gustos pero eso es precisamente lo que lo hace real porque quienes se aman no estan para complacerse sino acompañarse de forma mutua, para brindarse necesidades que puedan y quieran dar y recibir, pero porque les nace no porque estén interesados , el punto es que exista el apoyo ,no el amor incondicional, eso no existe , creo que los limites son condiciones. No es que ames a alguien solamente si cumple ciertas reglas ,es que amas a alguien si puede ser lo suficientemente decente como para respetar tus límites e individualidad.

Creo que más que un sentimiento o emoción es algo construido por parte de sentimientos,emociones y actos que han llegado a crear este vínculo de amor porque es decir que ambas partes han llegado al punto de respetarse y poder tener acuerdos recíprocos que les permita amarse.
Quiero decir llevo un tiempo llegar a este punto  y es hermoso, pero no es algo que simplemente surgue; lo que surgue puede ser enamoramiento, conexión y demás,pero el amor para mí es ver a la otra persona tal cual es y decir quiero compartir de mí alma, contigo.

Y baso todo esto a al menos mi experiencia.
Y es que yo jamás me sentí tan amado.
Románticamente hablando hasta que llegaste tú,con tantoo amor cariño por dar, y actos minimos de decencia que tu mismo fuiste aprendiendo porque se que no todos los enseñan.
El hecho de que te tomarás el tiempo de cualquier cosa conmigo,de incluirme o resolver cosas y escucharnos mutuamente; hablar siempre de como nos sentimos.
Nuestras metas y muchas cosas más.

Es lindo
No sé
Para mi esto de ahora
Es amor, del real.
No digo que antes no.
Pero viéndolo desde ahora siento que ha cambiado ese amor ;antes era un amor superficial, del te amo por lo que conozco y lo que sé,pero ahora ..te amo y me amas.
Te amo por quien eres por como te comportas ,te adaptas,hablas,ries, cantas.
Por como eres en tú ambiente o sea,te amo no solo cuando estamos solos.
Comprendes,no?

Bueno para mí amor es toooodo eso y más.

"𝙲𝚊𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚒𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚊𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora