𝙲𝚘𝚗𝚌𝚎𝚙𝚝𝚘𝚜 𝚊 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘.

0 0 0
                                    

Mientras divaga entre mis pensamientos, recordé que al saber de tú existencia te tenía en un concepto superior y cuando tu supiste de mi existencia seguí teniendo esa idea de superioridad.
Creía que tú eras mucho y alguien inalcanzable,y sí. Eres mucho sin embargo no inalcanzable,vaya te tenía en un concepto de una persona arrogante, cuando al contrario.
Eres una persona increíble y tan sencilla pero al mismo tiempo con tantas, enserio demasiadas cualidades que woaaw quedó impactado.
Y estaba pensando eso porque me imaginé ESCENARIOS INEXISTENTES contigo como bailar en cualquier lugar , pisarnos,caernos,reirnos, cantar,gritar y reír sin parar toda la vida. Dormír juntos,viajar y conocer un montón de lugares.
Probar comidas nuevas y aventurarnos en pueblitos y ciudades, tomarnos fotos y de la mano por el mundo, conocer gente y pedacitos de tierra.
Ir a museos parques y demás
Y woaaaw.
Jamás creí llegar a ese nivel de poder decir quiero compartir mi espacio y tiempo con alguien e invertirlo en ese alguien, hasta que llegaste tú y note que mi búsqueda se había terminado y que ya no anhelaba aquella sensación de buscar gente sinsentido y solo por aburrimiento
Porque había encontrado quien le daba sentido a mi existencia,con quién puedo ser y sentir.
Soy bastante celoso de mi tiempo y espacio pero se que contigo no lo pierdo,lo invierto,invierto mi felicidad y mi amor en ti.
Invierto un futuro Contigo si así lo queremos.
Y que lindo será o sería poder tener ese privilegio de hacer cosas tan simples como acostarme en la arena y sentir las frías olas del mar, con el amor de mi vida a lado mío haciendo quien sabe que, viviendo el momento y disfrutando la vida,un día más.
Que bonito sería todo contigo.

"𝙲𝚊𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚒𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚊𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora