LALI
Me desperté cuando los paramédicos y estan ahi, no me puedo mover,no puedo respirar , mire al frente y note que Ramiro tiene su cabeza contra el volante y sigue inconciente , sangre veo sangre, no puedo hablar, diooos! Por que no puuedo hablar!,intente mirar de reojos y peter?. Donde esta peter?, intento mover mi cuello pero es imposible...dolor siento dolor, intento buscar a peter y aun no puedo hablar, no entiendo que pasa exactamente... no se donde estoy, donde esta peter? Porque no esta aquí? Que pasa?
No veo mas que paramédicos intentando reanimarme, no puedo, no tengo fuerzas, siento que no puedo, intento escuchar lo que dicen los paramédicos pero no puedo, es imposible escuchar, veo todo en cámara lenta,veo a una persona moviendo sus labios, creo que esta gritando, pero ya no siento nada... esta todo oscuro...
PETER
Desperté, y vi a lali ella esta inconciente, me levante rápido y vi que Ramiro tiene su cabeza en el volante, veo sangre, escucho gritos, están los paramédicos intentando sacarnos...
-hay tres heridos, necesito ayuda,están muy grave – gritaba un sujeto
- estoy bien – le respondi , pero me escuchan – heeey ayden a mi novia por favooor – les grite a los paramédicos – pero es como si no me vieran
- son 2 chicos y una chica – gritaba el paramédico
- ramiroo esas bien?,- grite – ramiroooo! – ayúdenlos por favooor – grite desesperado
- este chico esta en estado critico – gritaba un paramédico – llévenselo y llamen a su familia – grito un paramédico mientras llevaban a alguien a la hambulancia
- no ramirooo – dije y mire al frente pero Ramiro esta ahí- a quieeen se llevan? No ven qu están aquí? – grite y fui corriendo, pero no logre ver a quien llevaban ,corri a ver como se llevaban a lali dormida, sacaron a Ramiro y se fueron , pero donde estoy yo?, porque estoy despierto?, por que nadie me ve?, por que nadie me escucha?
LALI
Desperté, de lo que creía un sueño. Mire a mí alrededor, adolorido... por los colores y el olor a pastillas recién sacadas del laboratorio estaba en la habitación de una clínica. Mire a un lado, estaba Eugenia,Tenía vagos recuerdo de lo que había pasado, entonces solté mis primeras palabras, siento que dormí años... se sentía como volver hablar, era como decir tu primera palabra
-Peter?- pregunte moviéndome a todos lados.
Escuche la voz de paz diciendo... "lali." A lo lejos, lo que a los pocos segundos escuché cerca, había entrado a la habitación con mi mama.pero que hace mama aquí? Cuanto tiempo paso?que paso?donde esta peter?
-¿Qué me pasó? Me duele todo. -Dije, pronto llegó el doctor a la habitación con dos enfermeras más, revisando que todo estuviera bien. -Y ¿peter? ¿Dónde está peter? -El doctor ignorando mi pregunta... todos ignoraban mi pregunta. No me sentía bien, solo quería que me respondieran una bendita pregunta.
-peter, ¿que le pasó? -Repetí. Ninguna quiso responder a mi pregunta, el doctor se encargo de darme la espalda mientras las enfermeras seguían revisando cada centímetro de mi estúpido cuerpo en la cama. Entonces grite... -¿DONDE MIERDA ESTA PETER?. Todos se callaron, mi mama abrazo a paz y euge y me miraron todos. En ese momento supe que algo estaba mal. Así que volví a preguntar.
-¿Donde está Lali? -se quedaron en silencio unos segundos y el doctor contestó
-Lo importante es que vos estas bien, vamos hacerte unos exámenes y luego de unos días te puedes ir a casa. Ahora, descansa.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazon (laliter)
Romancelas personas aveces de tanto sufrir se olvidan que el corazon siente otras cosas, se olvidan que el corazon puede amar. esta novela habla de eso, habla de darle una oportunidad al corazon , darle la oportunidad de un amor, un nuevo amor, pero tambie...