Epilogo

2.6K 107 17
                                    

Mi nombre es Allegra lanzani de 17 años , tengo 2 hermanos thiago y noah son mellizos de 16 años, nuestros padres, lali esposito y peter lanzani reconocidos por su música y por sus actuaciones grosas en películas y novelas argentinas , formaron el grupo TEEN ANGELS con mis tios y luego de 5 años decidieron hacer otras cosas, por una parte mi mamá se dedico a la actuación y siguio una carrera como solista con la ayuda de papá LaliMusica se llama, papá se dedico a los musicales y a la actuación, en su tiempo libre escribe música con mamá y hacen dúos , tia euge y el tio nico se fueron solo por la actuación, de vez en cuando van a los conciertos de LaliMusica y cantan con mamá canciones de los TEEN, el tío gas se fue a new york a estudiar y perfeccionarse con esto de la música y la actuación, la tia rochi también se fue a new york con su amor y tambien tomo clases para perfeccionarse con la musica, hoy ella y el tio gas son un dúo, Gastochi se llaman y les va bastante bien, de ves en cuando vienen a conciertos de mamá como invitados o ellos invitan a mamá a los suyos, por otra parte la tia mery es una gran diseñadora y modelo muy bien reconocido en argentina y el mundo, el tio pablo, también se dedico a la música y tiene una carrera como solista y en la actuación, la tia cande se dedico al arte y tiene una marca de ropa CheMona se llama, el tio agus se dedico a la actuacion y hoy en dia trabaja en teatro, la tia paz y el tio mariano, siguen en lo suyo, reconocidos abogados en toda argentina. Ustedes se preguntaran que paso con nosotros?, bueno, al igual que nuestros padres queremos ser actores, hace un año mas manos cris morena reconocida escritora de series hizo un casting al que con thiago y noah fuimos escondidos.

Flash Back

-papá vos que me decis si te pido que nos lleves- dije apuntándome a mi y a mis hermanos- al casting de cris morena?

- les digo que ni lo sueñen- dijo mirando una revista que sale mamá de portada

- dale papá- le decía thiago- no seas mala onda

- terminen el colegio y conversamos- dijo papá mirándonos ¿serio?

- pero yo salgo este año – dije cancheramente

- dale pa' – dijo noah –vos sabes que nos va bien en el cole

- no es suficiente chicos- dijo papá – ustedes no saben todo el laburo que hay que tener para actuar

- pero será una hasta que terminemos pa' – dijo thiago – vos sabes que nos esforzamos

- hijos- dijo papá sonriendo – yo se actuar es lo que mas quieren, y entiendo que quieran ir a s casting y todo

- pero?- pregunte obvia

- pero tengo que conversar con su mamá- dijo suspirando

- esta bien – dije mirando cómplice a mis hermanos

- eeeh? – dijo thiago susurrando

- tengo un plan- dije en su oído y asintió

- bueno paaaaa-dijo thiago – conversa con mamá dale?

- todo bien?- pregunto papá sospechoso

- seeee- dijimos los 3 al mismo tiempo

- bueno vamos?- les dije a los chicos

- see – dijeron sonriendo

-chau paaa- dijimos a coro y salimos a la calle

-cuál es el plan?- pregunto noah

- iremos al casting – dije sacando el celular

- yaa boluda y en que nos vamos?- pregunto thiago

Mi corazon (laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora