3 dias después
PETER:
Hoy tenemos nuestra primera presentación como banda, tenemos que mostrar 2 canciones, la primera que cantaremos en la que lali y su padre estaban haciendo, para vos se llama, la adaptamos y logramos crear algo lindo para poder cantar los 5, y la otra angeles del mundo, quizás es algo gracioso, pero esta canción es la que le da el nombre a nuestra banda, TEEN ANGELS, de principio nos copo llamarnos teen, pero a medida que esta canción se fue creando, nacio angels, no porque seamos todos unos pan e dios pero si por que todo lo que nos esta pasando es el comienzo de algo nuevo, algo bueno, algo qe no esperábamos pero necesitábamos, algo que queremos mostrar a todos, quizás hasta invitarlos a creer en uno mismo y en lo que queremos.
-estoy nerviosa la puta madre – decía la euge comiendo
- tranquila bonita saldrá todo bien- decía nico abrazandola
- ustedes saben quienes son los dos el grupo de los chicos?-pregunto lali mirando a gaston
- sabes que rochi no me dijo nada- dijo gaston un toque molesto- ni que fueran estrellas los pelotudos
- dale boludo quieren dejarlo en secreto esta bien – le dije riendo- lo importante es que nos preparamos para llegar a esto asi que tenemos que darle con todo
- si cuidado a lo que le das vos – dijo la desubicada de Eugenia
- cállate boluda- le pego lali en el brazo
-bueno vamos a comenzar – dijo la voz el animador- esta batalla de bandas con el único objetivo de poder ganar una beca – el animador nos miro y cerro el ojo gesto que nos hizo darnos cuentas que comenzábamos nosotros- con ustedes la primera banda – miro un papel- los teen angels – nos llamaron y comezamos a salir- nicolas,euge, peter,lali y gaston – salimos y nos sentamos cada uno en una silla y comenzó a sonar la primera melodía de "Para vos"
quiero invitarte a conocer – comenzó eugey yo siento como mi corazón late a mil por hora, recuerdos de toda mi vida comienzan a llegar a mi cabeza como una película.
la vida que imagine donde no existe el dolor
y cabe un rio de amor – recuerdo que desde chico mi padre nos enseño a tocar la guitarra a mi y a nico y yo sentía que lo único que me tranquilozaba era su sonido
si me ayudas a aprender a mirar – ahora es cuando cantamos todos juntos, miro a mi lado y esta euge el amor de mi vida, al medio esta gaston mi hermano de otra madre, a su lado lali mi pequeña hermanilla de la mano de mi hermano, miro a peter y recuerdo a papa enseñandonos a tocar la gitarra.
yo te prometo enseñarte asoñarquisiera mostrarte el corazon que buscas-miro a Eugenia y recuerdo que siempre estuve eenamorado de ella y hoy puedo decir que no hay nada que ame mas que besarla, mirarla y mimarla, me toma la mano y cantamos juntos
-vení conmigo
quiero invitarte a respirar – miro a peter que esta a mi lado, mi amor, tanto que la remo para que estuviéramos juntos y yo sin darme cuenta siempre quise estar con el
un aire de libertad vivamos esta ilucion - no puedo evitar mirarlo y sonreir, sonrio por que el me recordó lo que es la ilucion, el me devolvió la vida y la sonrisa.
toda la vida de a dos.
se que hay un cuento para compartir - aquí estoy yo en medio de mis 4 amigos de la vida, mis hermanos de otra madre y pienso y todo lo que soñábamos con llegar a este momento.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazon (laliter)
Romantizmlas personas aveces de tanto sufrir se olvidan que el corazon siente otras cosas, se olvidan que el corazon puede amar. esta novela habla de eso, habla de darle una oportunidad al corazon , darle la oportunidad de un amor, un nuevo amor, pero tambie...