1 semana después...
PETER
como se hace para no vivir con miedo a perder?, no me refiero a perder plata, una competencia o un celular, hablo de algo mas aya hablo del amor, por que si yo pierdo la plata voy y e alguna forma la recupero, si pierdo una competencia no importa total es un juego, si pierdo el celular voy y compro otro, pero como se hace con el amor?, si yo amo es por que esa persona a la que amo es lo que me hace feliz, es lo que necesito, es lo que me ayuda a vivir, como vivo sin ella? Si pierdes un amor, no es llegar y comprar otro, perder un amor es perder el sentido de sentir.
Con lali discutimos la mitad de la semana, la otra preferí ni tocar el tema de su supuesto operativo para entregar a benjamín, ni siquiera habla de cual es el plan cosa que me molesta bastante, ella no entiende que podemos atraparlo todos juntos, que por eso llevamos tiempo investigando, guardando pruebas y todo, ella no es una superheroina con super poderes...
- que pensas? – me pregunto lali sentándose a mi lado
-me diras cual es su plan? – le pregunte
- peter no quiero hablar de eso con vos – me dijo nerviosa
-porque lali? Soy tu novio deverias confiar – le dije mirándola serio
- vos te pones mal con el tema...- dijo sin mirar
- como no me voy a poner mal? – le pregunte ironico – sos mi novia y te pondrás en peligro
- saldrá todo bien mi amor – me dijo mirándome con una sonrisa
- cuando será? – le pregunte
-pronto – me dijo sin mirarme
- vos sabes cuando es no?- le pregunte y ella asistió – entonces dime lali tengo derecho a saber
- conformate con saber que es pronto dale? – me dijo parándose
- a donde vas? – le pregunte serio
- tengo que ir con las chicas de compras – me dijo sonriendo
- no puedo ir? – le pregunte haciendo puchero – ella negó
- dia de chicas mi amor – sonrio y me beso – sabes que te amo no?
- sabes que me mero si te pasa algo no? – le pregunte
- no me pasara anda, confía – dijo besándome otra ves para ir a su habitación supongo a cambiarse – te amo no lo olvides – dijo y guiño s ojo para luego desaparecer escalera arriba
LALI
Luego de una semana de planificación, esta todo completamente listo para el super operativo, que consiste en hacer que benjamín me atrape para luego atraparlo a el, camilo me dio varios rastreadores, uno en mis aretes, otro en mi pinche para el pelo, otro en mis zapatos, se me hace difícil hacer esto, se me hace ddificil mentirle a mi familia y mas aun a peter, pero lo hago por ellos, el dia qe desperté del accidente y me entere que peter aun no despertaba entendí lo que realmente puede hacer benjamín, tuve y tengo miedo de perderlos los amo demasiado para soportar otra perdida, por eso tengo que hacer esto, pero tengo que hacerlo sola.
Dejo la carta sobre la mesa de luz, tomo mi cartera, agarro el celular y le mando un mensaje a camilo:
"camilo estoy lista"
Para luego salir de casa y comenzar con mi plan...
Siento ojos de muchas personas en mi, será el nervio que me hace pensar que están detrás de mi o en todos lados, sigo caminado sin rumbo hasta llegar a un lugar realmente desconocido, creo que me equivoque con mi rumbo, pero no importa por donde mismo vine tengo que volverme sigo caminando, pero ya no veo a mucha gente, sigo caminando pero suena mi celular, comienzo a buscarlo entre mi cartera es peter...
ESTÁS LEYENDO
Mi corazon (laliter)
Romancelas personas aveces de tanto sufrir se olvidan que el corazon siente otras cosas, se olvidan que el corazon puede amar. esta novela habla de eso, habla de darle una oportunidad al corazon , darle la oportunidad de un amor, un nuevo amor, pero tambie...