Siendo las 3 de la madrugada todos en casa estan dormidos mañana o en unas horas mas es empieza una nueva semana de clases, yo estoy esperando otra tortura nocturna, mientras me mensajeaba con peter, uno de mis mejores amigos.
conversacion de whatsapp
que haces aun despierta me podes explicar? - me decia peter
no me puedo dormir boludo .... mañana sere un zombi :c - le dije
tranqui estamos acostumbrados a tu cara de zombi jajkajkajaka - me respondio el forro
aaah pero que buen amigo sooos - le conteste
vi a martina hoy - me dijo
J O D E M E !- le respondi - donde ? como? cuando? por que ?
1 -la vi hoy en el super ... 2 chocamos el carro - 3 HOY TE DIJE - 3 porque tenia que hacer comprar boluda que se yo - me contesto
JA JA JA - le dije - y hablaron ?
no, osea me pregunto lo mismo de siempre - me contesto - si hay otra mina
y ahi otra mina? - le pregunte
nooo que deciiiiis ! - me dijo
bueno es una pregunta cheee ! - le respondi
cuando senti pasos por el pasillo y note que abrieron la puerta de mi habitacion, bloquie el celular, lo escondi y me hice la dormida. como es de costumbre desde que murio mi padre, entro benjamin a mi habitacion, se acerco a la cama y comezo a destaparme, cuando me quede destapada por completo, comenzo a tocar mis piernas hasta llegar a mi sexo, moviendo sus dedos en forma de circulo, comezo a subir de apoco hasta llegar a mis pechos y apretarlos para luego lamerlos, mientras lamia mis pechos bajo una de sus manos y volvio a meter sus dedos en mi sexo cada ves mas fuerte, de apoco comienza a bajar mi pijama por copleto y se sube sobre mi, y comienza a moverse lentamente, hasta que comienza cada ves mas rapido, busca mis labios y los besa, beso "al que sigo" , por inercia , luego de tanto movimiento, siento su ereccion bajo sus boxer, el quiere estar dentro de mi, pero yo como cada ves que viene, comienzo a " despertarme" y me doy vuelta, hasta que se valla, cuando al fin se va siento como entra all baño y luego se va a dormir con mi hermana, yo me fui al baño, me vesti y me volvi a la cama, ya no tengo lagrimas para llorar lo que benjamin hace conmigo, tome mi celular y note que tenia whatsapp de peter .
boluda siempre preguntas lo mismo :| - me respondio
la ! estaaas ahi ? - decia peter
laaaaaaaaaaaaaa - seguia peter
vaaa, me parece que te dormiste ( como siempre jaja), descanza te veo mañana <3 - dijo peter
fin de la conversacion
no respondi nada mas, y me dormi a esode las 4:30 de la madrugada tengo 2 horas para dormir, eso es muy malo.
Un nuevo dia, sin ganas de nada, me duche, me arregle para el colegio y baje a desayunar, donde estaban eugenia y benja desayunando... aveces me pregunto si bejamin le hace lo mismo que a mi a eugenia , eso sinceramente creo que no se lo perdonaria.
buen dia hermanaa - me dijo euge con su sonrisa mañanera
bueeen dia geniaa como andaas? - le respondi mientras julia nuestra empleada de toda la vida me daba mi desayuno
ESTÁS LEYENDO
Mi corazon (laliter)
Romancelas personas aveces de tanto sufrir se olvidan que el corazon siente otras cosas, se olvidan que el corazon puede amar. esta novela habla de eso, habla de darle una oportunidad al corazon , darle la oportunidad de un amor, un nuevo amor, pero tambie...