Tendencias
#JohnSuhandKimDongyoung
@ It'sJohnS
Hola, es John Suh en compañía de SM entertainment.
Primero que nada quiero disculparme con aquellos que han salido dañados a raíz de los recientes rumores que involucran al cast de Love Theory.
Muchos fans han pedido explicaciones sobre la reciente polémica que incluye al cantante Kim DongYoung y a Lee TaeYong, el porque se encontraba en el set y más preguntas varias.
Sostuve una relación amorosa con Kim DongYoung desde hace diez años, sin embargo, hace un par de meses esta comenzó a deteriorarse por malentendidos y celos de por medio, dando como resultado aquel escándalo en el set de Love Theory.
Por el bien de ambos, hemos decidido dejar atrás aquella relación y concentrarnos en nuestros nuevos proyectos, deseando lo mejor para nuestras vidas.
No planeo explicar mucho sobre las fotos filtradas sobre mi salida con Lee TaeYong, son asuntos privados que espero sepan respetar.
Muchas gracias a todos.
@ DYloveslemonade
¿Me estás diciendo que mi shipp "rara" FUE CANON? JOHN SEO 😭
@ Slumberparty0
Saquen los fics 👁️👅👁️🤙
@ Johnyongmispapis
Próximamente se hará canon el JohnxTae y yo sufriré mil infartos. (ب_ب)
•
La vergüenza que sintió Doyoung al momento de llegar al departamento de su hermano mayor fue la misma que sintió la vez que tuvo que hablar con el, antes de abandonar su hogar en busca de una vida mucho mejor.
Solo le bastó con la mirada de su hermano para volver a llorar, esperando ese merecido regaño.
—¿Qué te dije, Do? —Gongmyung bajó las escaleras con rapidez, acercándose a su hermano para envolverlo en un fuerte abrazo. —¿Qué te dije cuando te fuiste a vivir con el? te lo advertí y no me quisiste hacer caso.
—Estaba enamorado —habló con la voz entrecortada, sin intenciones de separarse de su hermano. —Dios mío, yo lo amaba tanto, Gongmyung.
—Lo sé, pero eres un terco, nunca me escuchaste cuando te advertía que ese hombre era malo para ti —con cuidado, el mayor limpió las lágrimas de su hermano menor. —Te dije que no era buena idea mudarte con alguien como el, mucho menos sabiendo que John era quien estaba comprando ese departamento con la única intención de poder echarte cada vez que tuviesen una pelea.
—Perdóname —susurró.
—Tranquilo, estamos bien.
Habían peleado muchas veces por culpa de John. Gongmyung le repetía día y noche que una persona como él no era buena para su mente, considerando su situación familiar y todas las cosas que habían sucedido, sin embargo, el pelinegro siendo un adolescente terco, decidió irse de casa con la esperanza de encontrar el amor de una familia en una mala persona.
ESTÁS LEYENDO
Love Theory
FanfictionExisten tantas cosas que daría por un simple beso. Así funciona Love Theory. TW: Aquí no se viene a reír y ser feliz, prepara los pañuelos amix y lee bajo tu propia responsabilidad.