Tus acciones estaban afiladas, al igual que un par de tijeras.
Y mi corazón era de papel.
— Kim DongYoung (IG live).Doyoung se sentó al fondo de la sala de prácticas, viendo todo el revuelo que estaba en Twitter a raíz de un pixel random de internet que se atrevió a acusarlo de algo tonto. En otra ocasión no estaría preocupado, pero ahora mismo, y con el comportamiento de su empresa, estaba colgando de un hilo delgado.
Los niveles de ansiedad que recorrían su cuerpo estaban sobrepasando los límites de lo máximo que podía soportar, las emociones lo golpeaban con tanta fuerza que lo hacían temblar ante la incertidumbre de no saber que sería de si mismo en un futuro.
Lo habían acusado de tener una mala actitud, pero eso no era lo peor, sino que aseguraron verlo dentro del set de grabación, demasiado cerca del gran actor John Seo, dando paso a teorías y rumores tontos que sobrepasaban límites.
Con ojos llorosos observó las fotografías filtradas de su pareja junto a Taeyong, ambos saliendo a pasear y comportándose como si fuesen los novios del año, recibiendo miles de comentarios hermosos, mientras que a él le deseaban la muerte por tan solo un estúpido comentario que hizo.
Admite que estuvo mal, nunca debió decirle eso a Taeyong, es consiente de que, muchas veces, su mal humor puede llegar a afectar a las personas a su alrededor y arruinar un poco sus relaciones personales, sin embargo, no considera que sea adecuado recibir amenazas de muerte por un error así, siendo que las personas a través de la pantalla ni siquiera lo conocían.
No cree ser merecedor de una pena de muerte solo porque estaba celoso y se le escapó ese comentario, nunca lo llevó a otro nivel, no hizo nada para perjudicar la carrera o reputación de Taeyong.
Tenía una reunión de emergencia con sus mánagers y jefes en menos de media hora, ellos ya estaban enterados de todo lo sucedido en redes sociales y lo más probable sería que lo echaran del grupo sin importarles todo lo que se había estado preparando para el maldito comeback. Se irían a la basura las dietas estrictas y los ensayos de horas seguidas sin descanso alguno (porque todos decían que no sabía moverse en el escenario), incluso las lecciones de canto que comenzó de nuevo porque los comentarios hirientes con respecto a su voz prevalencían en cada video de Youtube.
Aunque siempre quiso irse de la empresa para poder ser libre y tener la oportunidad de tomar decisiones sobre si vida, le dolería mucho abandonar su grupo y ser echado por darles una mala imagen. También sabía que, si lo despedían por estos rumores, ninguna otra empresa querría contratarlo en un futuro, porque lo verían como una persona problemática que no merece el reconocimiento que obtuvo.
¿Quién tiene el corazón tan podrido como para atreverse a decir que el es lo peor que ha podido existir? ¿quién carajos inventó que el había sido capaz de amenazar a Taeyong e intimidarlo?
—Estoy más que muerto —sollozó, abrazando sus piernas con fuerza, mientras se quedaba en una esquina de la gran sala de prácticas. Los chicos aún no llegaban, ellos fueron llamados en un horario diferente para evitar que coincidieran.
Había demasiada similitud entre su hogar y la sala de ensayos vacía, ya que nunca había nadie disponible para escuchar sus penas o decirle que todo estaría bien. Era una tortura constante para su mente el saber que nadie se interesaba por completo en lo que le sucedía, y que la única persona que aclamaba amarlo, lo trataba mal de nuevo, como si hubiese cometido un crimen.
No estaba para nada bien.
—Doyoung —llamó Joy con calma, entrando a la sala de práctica con Minseok de acompañante. Cada paso que daban hacía un enorme eco en la habitación, haciendo que Doyoung de nuevo se sintiera ansioso de tener que explicar la situación. —Vine en cuanto me enteré de lo que está pasando, y eso que son las siete de la mañana... ¿es que esta gente no duerme como una persona normal? ven acá y dame un abrazo, debes de estar pasándola mal.
ESTÁS LEYENDO
Love Theory
FanfictionExisten tantas cosas que daría por un simple beso. Así funciona Love Theory. TW: Aquí no se viene a reír y ser feliz, prepara los pañuelos amix y lee bajo tu propia responsabilidad.