Taeyong dejó caer su celular en uno de los sillones de la sala, quejándose de por medio.
Se encontraba a nada de caer rendido debido a las grabaciones del nuevo drama de misterio donde estaba siendo protagonista, quería ver Twitter para despejar su mente un momento y hundirse en los comentarios de apoyo por parte de sus fans, pero solo se encontró con que el nombre de Kim DongYoung seguía en tendencias, incluso su ya habían pasado dos días desde el anuncio de su comeback.
Medio mundo estaría hablando del regreso. Claro que eso le molestaba, le había quitado protagonismo al anuncio de su nueva participación en un drama más serio que los que acostumbraba a realizar.
¿No se suponía que Doyoung iba a dejar todo para siempre porque consideraba que su reputación había caído en picada? las empresas tenían políticas muy estrictas, era casi imposible que lo volvieran a contratar con toda la mala fama que había estado acumulando estos dos años de hiatus.
Y aún así el hijo de puta se las arregló para volver a dejarlo en segundo plano, solo que ahora sin un novio que lo defendiera de las personas que querían atacarlo.
Ciertamente tenía algo de rencor guardado en su interior, no era una persona se perdonar con facilidad las cosas que sucedían, y el hecho de conocer a alguien como Kim DongYoung, quien se sentía con la libertad absoluta para insultarlo, fue un detonante para todo el odio que tenía acumulado. Por culpa de ese estúpido, ahora no podía dejar de pensar en la falta de protagonismo que estaba teniendo últimamente.
—¡Maldito seas, Kim! —Taeyong pateó una de las almohadas que se encontraban tiradas en el suelo, haciéndola chocar contra la pared. —No tenías que volver, no ahora.
Un miedo desconocido se instaló en su pecho. Temía que John, por alguna extraña razón, sintiera de nuevo atracción por su ex pareja y lo dejase de lado. No es que el hecho de estar solo le carcomiera por dentro, afortunadamente nunca sintió dependencia a nadie, pero su orgullo y ego quedarían bastante pisoteados si su pareja lo dejaba por alguien más.
Inconforme, se dejó caer en el suelo, tomando otra almohada para lanzarla, tirando de paso uno de los floreros que adornaban el lugar, causando un gran estruendo por toda la sala de estar.
—¿Tae? —John bajó las escaleras con rapidez al escuchar todo, encontrándose con su prometido tirado en el suelo y a nada de ponerse a hacer un berrinche. —¿Te encuentras bien? ¿qué haces ahí?
—Kim DongYoung me molesta —sollozó Taeyong, haciendo reír al mayor. —¿Qué es tan divertido, idiota?
—El hecho de que le das tanta importancia, Tae —sonrió para después agacharse frente a su novio y dejar un beso en su cabeza. —Tonto, deja de pensar en el cuando me tienes a mí de tu lado, soy tu prometido y me encargaré de hacerte sentir mejor. Déjemos a ese tipo de lado, que haga su vida o yo que se, nosotros tenemos la nuestra y es en la que debemos de concentrarnos.
—Está llevándose toda la atención de los medios —Taeyong hizo un puchero. —Medio mundo habla sobre el "gran regreso" de Kim DongYoung, me está quitando protagonismo en las redes, nadie se concentra en mi drama por su culpa.
—A eso se le llama estar celoso.
—¿De él? ¡Nunca!
¿Estar celoso de alguien que no sabía tener un propio concepto y necesitaba reciclar el de otros para ser mínimamente reconocido?
Claro que no. El tenía su vida perfecta al lado de la persona que amaba, se iba a casar en pocos meses y sería la boda más esperada desde que Love Theory salió al aire, siendo todo un éxito.Tenía dinero, amigos, un novio perfecto, una familia que lo adoraba y estaba dispuesta a apoyarlo en cualquier locura, así como también miles de personas que lo adoraban en redes sociales y que ayudaban a poner su nombre en alto.
¿Qué tenía Kim DongYoung?
Era una vil tontería intentar compararlos cuando todos sabían que el siempre sería vencedor de todos aquellos debates en redes sociales sobre el mejor novio de John Seo.
Porque le hacía sentir bien leer como sus fans defendían que el nunca quiso ocultar su relación pero en cambio Kim DongYoung nunca le permitió a John hablar sobre lo suyo por el miedo a su empresa. ¿Qué le pasaba por la cabeza a Kim? ¿por qué ocultar ser novio de alguien tan cotizado? el habló libremente de John y también se metió en problemas, pero su empresa se iba a la quiebra sin el, así que no podrían hacer nada en su contra.
—Vamos a limpiar esto —dijo Johnny, llamando la atención de su bonito prometido el cual seguía quejándose porque (según el) no se encontraba celoso. —No queremos que alguien salga lastimado por andar pisando vidrios.
—Voy a estrellar cualquier cosa que hable de DongYoung, te lo juro —advirtió.
"¡Kim DongYoung regresa al público! Actualmente solo tenemos una foto publicada por su nueva empresa PNation la cual adjunta la poderosa frase: Welcome to the party! I k-"
Un estruendo.
John volteó para encontrarse con que su salvaje pareja había estrellado el celular contra el televisor, dejándole un gran golpe en toda la pantalla, pero no deteniendo el sonido que esta emitía, halagando el regreso de Doyoung.
—Tae, por dios —John colocó una mano en su pecho y suspiró. —No más redes sociales para ti.
—Odio esa frase —dijo con rabia, buscando el control para lograr apagar el televisor rápidamente. —¿Qué tiene de "poderoso" decir que todos te miran y juzgan como si te conocieran personalmente? ¡Es figura pública! ¡claro que van a hablar y a juzgarlo! esa canción será un maldito fracaso.
—La escribió el, eso dicen los rumores —agregó John de la nada, aumentando el enojo de su novio.
—En cualquier momento dirá mi nombre y que yo le hice cosas malas, todo para arruinar mi carrera.
—De nuevo, estás dándole mucha importancia a algo que probablemente no es así, Tae. Doyoung ha de estar muy preocupado por su comeback como para pensar en algo de este tipo.
—¿Lo defiendes?
—Escucha lo que te digo, terco.
Probablemente en cualquier momento explotaría todo, DongYoung iba a ser capaz de abrir la boca y decir todo lo sucedido.
Claro que no iba a dejar que algo así sucediera, fue acusado de cosas malas en el pasado y su empresa lo defendió, si volvía a pasar, lo más probable es que lo ignorarían hasta que desapareciera.
Era consiente de las sucias estrategias de marketing que tenían las empresas, se colgarían de la historia trágica de la ausencia de DongYoung y todo el hate originado a partir de un rumor. Si se revelaba que él había estado detrás de todo esto, PNation sacaría provecho de ello y llevaría a la fama a su artista de poca experiencia.
No sucedería.
Nadie estaba por encima de él.
Nadie.
Nota:
La culpa volverá loquito al Tae 🤔
Tantrum la canción más personal de Taeyong 🤝 (ashnikko mi mujer)
💝 — Si, sigue siendo su canción más personal.
💝 — tu-honey-wo-honey ahí está tu actualización, ya sácame de tu sótano xfavor. 😭😭
- Shippers. ♡
ESTÁS LEYENDO
Love Theory
FanficExisten tantas cosas que daría por un simple beso. Así funciona Love Theory. TW: Aquí no se viene a reír y ser feliz, prepara los pañuelos amix y lee bajo tu propia responsabilidad.