Dos años pueden pasar volando cuando debes de centrar todo tu tiempo en recuperarte de un golpe. Resulta que cuidar de tu salud mental para no terminar tirándote de un barranco en medio de la madrugada, sale caro.
Su grupo comenzó a ser reconocido a partir del gran escándalo con respecto a su salida. Ahora mismo Rebels estaba bien posicionado dentro de la industria, habiéndose ganado el título de "el futuro de Cube" porque sin ellos y (G)I-dle, todo se iba a la mierda.
De vez en cuando veía los comentarios de el contenido que los chicos subían a sus redes sociales, y se dió cuenta de que había demasiada gente hipócrita que decía extrañarlo, cuando esos mismos fueron a desearle lo peor, incluso si eran sus fans.
Era el mundo de internet, ¿qué podía esperar?
Se concentró tanto en sanar todas sus heridas, que incluso terminó olvidando la presión que llegó a sentir siendo cantante de aquella empresa. Para su fortuna encontró un nuevo lugar donde fue recibido con los brazos abiertos, una nueva empresa que se interesó en su talento y todo lo que tenía para ofrecerle a su público, donde no le pedían ser solo la "cara bonita" de un grupo.
Claro que extrañaba a sus compañeros. Aún recuerda el día que los vió ganar su primer premio, las ganas de llorar que se presentaron al sentirse tan orgulloso de todo lo que habían conseguido. Pero no puede negar que muchas veces creyó que el poco recibimiento del grupo durante los primeros años se debió a su estancia en el, y a que su energía no combinaba con la de ellos. Los chicos estaban haciendo un gran trabajo, se les notaba felices en cada nuevo contenido. Había aprendido a apagar su celular y dejar todo de lado, a raíz de todo el odio que le llegó, pero nunca podría perderse nada de ellos.
Las cosas iban bien, sin embargo, no podía evitar sentir náuseas cada vez que escuchaba mencionar sobre el gran John Seo y su futuro esposo, el talentoso Lee TaeYong.
Es decir, no se sentía de esa manera por el hecho de ya no ser aquella "persona especial" para su ex pareja, sino que le pesaba el saber todo lo malo que John era capaz de hacerle a una persona, pero aún así no poder decir nada por el miedo a una nueva oleada de odio cuando estaba intentando retomar su carrera. Le dolía mucho saber que, en cualquier momento, algo así podría sucederle a otra persona que vivía encerrada dentro de la fantasía que Disney le promete a todos los adolescentes.
Taeyong podrá haberse portado demasiado mal con él, pero aún así no se merecía estar con una persona tan egoísta. Nadie se lo merecía, de hecho.
—Si esto sigue así, primer teaser estará en tendencias —celebró JaeSang mientras aplaudía con entusiasmo, observando a su nuevo artista. —Y eso que solo pueden ver tu silueta.
—Pero la gente reconoce mi nombre —Doyoung suspiró y arrugó su nariz, abrumado por la atención que estaba recibiendo a pocos minutos de haber lanzado el teaser. —Estoy nervioso. No sé si esto será suficiente para las pocas personas que si esperaron por mí.
—Fueron dos años de espera, Doyoung. Las personas van a adorar el cambio de concepto. Te aseguro que con esto se eliminará la imagen de "malhumorado" y "niño bonito" que tenías. Por fin van a poder ver quien eres realmente.
Gladiator era el nombre de su primer canción bajo esta nueva empresa, y el MV su primera aparición en cámara después de esos dos años.
Una canción que escribió encerrado en su habitación, la cual inició con un sentimiento de rabia y terminó convirtiéndose en algo más. Recogió todos esos comentarios de odio que la gente dejaba en cualquier publicación con su nombre y los convirtió en su próxima marca personal.
Quería que la gente se diera cuenta de lo artificial que podía llegar a ser este mundo, que vieran que muchas veces adoraban a personas falsas, con actitudes ya ensayadas para que parecieran perfectos ante el público, que las empresas eran capaces de construir escenarios llenos de mentiras, todo con tal de dejar en una buena posición a sus ídolos más exitosos, pero mandando al carajo a los que menos repercusión tenían.
ESTÁS LEYENDO
Love Theory
FanfictionExisten tantas cosas que daría por un simple beso. Así funciona Love Theory. TW: Aquí no se viene a reír y ser feliz, prepara los pañuelos amix y lee bajo tu propia responsabilidad.