capitulo 2...

795 48 6
                                    

Nuevamente el anciano enfoca su concentracion en la bebe e intenta luchar contra el parasito para devolverlo al lugar de donde salio... pero del pequeño cuerpo de la bebe sale una mano transparente y blanca que arrebata el alma del anciano... el anciano cae muerto, derrotado por un parasito espiritual...

Fugaku recordó lo que dijo el anciano, dijo si esto pasaba... no podia dejar viva a su pequeña hija... aquel parasito es una amenaza para el clan Uchiha y aquellos que se acerquen... esa misma noche Fugaku volvio y contacto a un joven Uchiha para encontrarse con el lo mas pronto posible justo en la salida del barrio Uchiha...

Y asi sucedio... el joven Uchiha fue al lugar donde fue llamado para ser asignado a una tarea por el lider del clan...

X: Fugaku-sama...

Fugaku: Shoki... *estaba cargando a la pequeña en brazos...* hay algo que debes saber... esta niña es peligrosa, tienes que llevarla lejos, tienes que llevarla lejos e eliminarla...  no debes dejar nada de ella asi que elimina todo rastro posible...

Shoki: *se sorprende por lo que acaba de oir...* yo ehh... eso es-

Fugaku: ¡debes hacerlo!... ella ya no es mi hija... ahora es un peligro para el clan y para nuestro plan... *Pone a la pequeña en los brazos del joven Shoki...*

Shoki: *ahora cargando con la pequeña y esa tarea... solo se queda en silencio por unos segundos...* ... esta bien... por el bien del clan...

Dicho eso el joven Shoki desaparece junto a Kiyomi en brazos alejandose del barrio Uchiha... ahora a direccion hacia el bosque...

Cuando Shoki llega al corazon del bosque fuera de Konoha..  recostó a la pequeña en el suelo y hace una fogata y mientras tanto afilaba su cuchilla...

Shoki: *estaba asustado por lo que tendria que hacer... ¿asesinar a una inocente bebe?... termina de afilar su cuchilla y lentamente se acerca a la bebe, asustado... piensa en las palabras de Fugaku mientras alza su cuchilla frente a ella, pero se detiene al ver que la bebe le sonreia...* si haces eso... no podre hacerlo....... *se tomo un momento y nuevamente intenta tener el valor para asesinarla... pero solo termina clavando su cuchilla en el suelo...* lo siento, no puedo hacerlo...

* lo siento, no puedo hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto con Fugaku...

Fugaku: ... *este miraba los papeles del nacimiento de nacimiento de Kiyomi que tenia en sus manos... despues de observarlos por un rato sacó un encendedor de su bolsillo y empezó a quemarlos... en sus ojos se reflejaba el brillo del fuego y en aquel momento penso...* (ella ya no existe...)

El creia que lo mejor a partir de ese momento seria endurecer su corazon y olvidar por completo a la hija que considera ya no tener... por el bien de su familia y el clan... para no entorpecer sus planes de destruir Konoha... solo queda esperar al momento adecuado...

𝕂𝕚𝕪𝕠𝕞𝕚 𝕌𝕔𝕙𝕚𝕙𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora