capitulo 29...

269 14 1
                                    

El Jonin y los competidores estaban hablando y explicando las reglas... mientras tanto Kiyomi no le quitaba los ojos de encima al chico pelirojo... Gaara... a ella le preocupa mucho de que si Sasuke llegara, Gaara seria capaz de matarlo...

Hasta qué el Jonin les dijo a Naruto Y Neji que se quedaran... el resto de los competidores se fueron a su area...

Ino: oye, Sakura... sé que estás muy preocupada por Sasuke, pero calma... no seas tan aguafiestas, ¿No vas a apoyar a tu amigo Naruto?

Sakura: ...... ¡tienes razon! *Sonrió ironicamente...*

Ino: Así está mejor, no porque crea que esa rata tiene oportunidad de ganar...

Sakura: no es tan malo

Ino: ¿estás bromeando? "No es tan malo" ¿eso es lo mejor que puedes decir?

Sakura: *miró hacia otro lado algo apenada...*

Kiyomi: (¿escuché bien? ¿Será que acaso las compañeras de Naruto no saben como defenderlo? ¿Porqué yo que lo conocí hace algunos dias y creo que tiene potencial?) *Estaba algo confundida...*

Luego de eso el ambiente se puso un poco más tenso...

Kiba estaba de lo más tranquilo junto a Hinata... hasta que Akamaru le habla...

Kiba: ¿uh? Si, Akamaru, ¿qué ocurre?... *escuchó al cachorro una vez más... Akamaru le hablaba muy bajo...* ¿cómo? ¿Estás seguro?...

El chico miró a su alrededor tratando de ver algo extraño... y finalmente observó a un cazador especial ambu que estaba a lo lejos...

Kiba: (¿qué están haciendo aquí los cazadores especiales ANBU? Algo está pasando...) *miró hacia otro lado...* (tambien... hay otro aroma... que se me hace conocido...) *miró hacia Kiyomi...* (esa chica... recuerdo ligeramente su aroma...)

El chico recordó los examenes chunin en el momento de cuando se escondió de Gaara... el sintió el aroma de una chica a lo lejos...

Kiba: (tal vez sea solo coincidencia... ¿pero porqué está aquí?...)

Luego de eso comenzó el primer encuentro de hoy... Byakugan contra jutsu clones de sombras...

////pues no, no voy a escribir toda la pelea... Ustedes ya la vieron👍🏻 y si no es asi... ¿Qué es lo que estás haciendo viendo esta historia sin siquiera ver el anime? ¡Mira primero el anime! ¡¡¡Esto está lleno de Spoiler!!! ... sin mas qué decir continuaré con mi preciada historia UwU////

Luego de un largo combate, Naruto terminó siendo el vencedor, provando NO se un "fracasado"... Neji Hyuga terminó agotado y perdiendo el encuentro...

En cuanto el Jonin anunció...

Xxx: *levantó la mano y dijo...* el ganador es... Naruto Uzumaki...

Todo el publico al oir eso festejó la victoria del rubio ojiazul...

Oumu: ¡¡JAJA!! ¡ese chico si que tiene potencial! *Festejaba el señor Sakata...*

Jin: hace un momento creias que iba a perder, viejo... (ay, dios mio...) *dio un largo suspiro...*

Kiyomi: jejeje... ^^' *se rascaba la nuca algo nerviosa por los 2...*

En cuanto Naruto... el estaba jadeando tras el encuentro tan emocionante que acaba de terminar... el rubio alzó la mirada para observar a todo el publico que lo alababa... estaba feliz y pasó su dedo indice por la nariz en señal de estar feliz...

Naruto: ¡Haajajaja! ¡Si! ¡AJAJAJA GANÉ! *Empezó a correr por el lugar alzando los brazos en señal de victoria...*

Kiyomi: ¡Oh, vamos, Jin! Fue un buen encuentro, Naruto se merece también el aplauso tuyo *decia con una sonrisa...*

𝕂𝕚𝕪𝕠𝕞𝕚 𝕌𝕔𝕙𝕚𝕙𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora