4 dias mas tarde....
Personaje-chica: oye... ¿que significa "wathermelon sugar"?
personaje-chico: wather = agua, melón es melón, sugar = viejo con dinero... agua de melón de viejo con dinero... inglés básico, estupid4.
Kiyomi: pff jaja... (esta escena siempre me hace reir jeje) *reia bajo mientras veia su manga...*
Mientras tanto Kiyomi se encontraba con Orochimaru en la torre...
Orochimaru: ... *miró un momento a su aprendiz... para luego mirar la puerta...*
Pasaron unos cuantos segundos, hasta que Kabuto entrara a la torre con los otros 2 subordinados...
Kiyomi: ¡ah! Ya llegaste Kabuto *deja de leer su manga y lo guarda...* ¿que tal te fue?
Kabuto: bastante mejor de lo que pensaba, hubo una buena cosecha
Orochimaru: ¿una buena cosecha?
Kabuto: si, mejor de lo que esperaba *estaba sonriendo tan confiado...* aprendi mucho de el durante el segundo examen, y gravé toda la informacion aquí *muestra una carta color naranja...* ¿la quieres? *Le ofrece la carta a Orochimaru...*
Orochimaru: claro. y dime... que opinas? *acepta la carta...*
Kabuto: jej, tu curiosidad es insaciable, lord Orochimaru.
Orochimaru: *se puso comodo contra la pared mientras veia la informacion de Sasuke...* como espia de la Aldea del Sonido, ves cosas que otros no... tu opinion me parece interesante.
Kabuto: no importa lo que yo piense ¿o si? *Lleva su mano a la herida en su nariz cubriendola...* Tu eres el que da la ultima palabra... *este quita su mano para revelar que la herida desaparecio...* ¿Acaso no es siempre asi?
Orochimaru: jej... eres tan reservado Kabuto... *algo como el viento empezo a cubrirlo y hacerlo esfumar...* eso me gusta... buen trabajo...
Orochimaru al haberse ido... la Uchiha empezo a hacer pequeños aplausos mientras miraba a Kabuto...
Kiyomi: ¡eres genial, Kabuto-san!~𝅘𝅥𝅮 ¡digno de ti!
Kabuto: *se volteo dandole la espalda a Kiyomi mientras sonreia...* no es para tanto.
Kiyomi: yo creo que lo mereces, ¡suerte con la 3ra fase del examen!
Kabuto: no te preocupes por eso, no la necesito... *dijo mientras caminaba hacia la puerta junto a los otros 2 subordinados para luego entrar en esta...*
Kiyomi: (¡Amare ver los proximos encuentros!, De seguro los demas que lograron llegar a la Torre son fuertisimos, ¡Incluyendo a Gaara, claro!) ¡Je!
Un momento mas tarde...
La Uchiha se encontraba escondida en las escaleras de un gran cuarto el cual en la pared del frente tiene 2 grandes brazos posicionados en un sello... mientras que adelante de estas se encontraba el Tercer Hokage, con 7 supuestos jounin y otros 8 mas en los lados... y delante de ellos estaban 8 equipos de los que pasason las anteriores etapas de los examenes chunin...
Sarutobi: esta es una costumbre cuyo balance se preserva peleando y muriendo. En el mundo de los shinobi, ¡eso es Amistad! El tercer examen es una pelea por la vida con el orgullo de su aldea y por sus propios sueños en peligro. *Dijo el señor Hokage...*
Kiyomi: (uff, usted si que sabe motivar...)
Gaara: cualquier prueva está bien, solo dígame cuáles son los detalles de este examen, puedo con cualquier reto que me pongan enfrente...
Sarutobi: *asiente...* muy bien, pues escuchen atentamente, les diré exactamente lo que harán en el tercer examen *luego de lo dicho tuvo una pequeña tos...*
De repente un jounin aparece enfrente del Hokague y arrodillado...
???: lord Hokague, antes de eso, por favor permítame hablar primero... Soy Hayate Gekkou, designado como censor der tercer examen...
Sarutobi: adelante...
Kiyomi: (eh?... Y ahora?)
Hayate: *Se puso de pie...* Es bueno conocerlos a todos... *empezo a toser un rato...* pf cof*, cof*, cof*... existe algo que... quiero que todos... coff*, cof-cof*... hagan antes del tercer examen... *alli empezo a toser aun mas fuerte...*Mientras Hayate tosia, los demas de la sala estaban incomodos... menos Gaara y la Uchiha...
Kiyomi: pf-..... (que dificil es aguantar las carcajadas... es gracioso ver las caras de los demas en este momento, JAJAJA)
Hayate: *luego de eso se puso firme mirando hacia los genin...* ehhh... debemos hacer un examen preliminar antes de continuar con el real
?: ¿un qué? *Dijo una niña de cabello rosa... estaba algo golpeada...*
??: ¡¿¡preliminar!?! ¡¿Qué quiere decir eso?! *Dijo un chico de cabello oscuro con una coleta de caballo...*
?: lo siento, Sensei, disculpe, pero no encuentro el punto, ¿de qué se trata eso de preliminar? ¿Por qué no podemos solo seguir con el tercer examen?
Kiyomi: (¿no sabes lo que es un Examen preliminar?)
Hayate: ehhh... Bueno, verán, el primer y segundo examen quizá fueron muy fáciles... el hecho es que jamás esperamos que tantos alumnos continuaran aquí... de acuerdo con las reglas de los exámenes chunin, una ronda preliminar puede ser de ayuda en cualquier etapa con la finalidad de reducir el número de candidatos restantes
?: pero... ¿eso es justo?
Hayate: solo que en esta etapa debemos apresurar las cosas un poco... como dijo Lord Hokage... muchos invitados importantes estarán observando, no podemos hacerlos perder tiempo, vendrán a ver solo a los mejores... asi que si alguno de ustedes no se siente en exelente condición física, ahora es su oportunidad de... *empieza a toser de nuevo...* cof!*, cof*, cof*...
ESTÁS LEYENDO
𝕂𝕚𝕪𝕠𝕞𝕚 𝕌𝕔𝕙𝕚𝕙𝕒
Action¿Alguna vez se preguntaron que pasaría si existiera otro personaje más allá de los que conocemos? Pues esta es la historia de Kiyomi Uchiha, ella avanzará por el mundo ninja buscando resolver con el problema con el que nació mientras que se relacion...