capitulo 31...

259 16 4
                                    

El rato pasaba... algunos señores feudales hacian sus apuestas sobre quién ganará.... "¿Sasuke o Gaara?"....

Mientras tanto...

Jin: el no va a venir, deberíamos irnos...

Oumu: un poco más...

Kiyomi: la verdad, yo también me quiero ir...

Oumu: ¿Qué? *Tenia una expresión de sorpresa mientras miraba a Kiyomi...*

Kiyomi: pues, sí... ^^' *se encogió de hombros...*

Jin: ¡por fin!, Vamonos... hay demasiado ruido molesto...

Kiyomi: quisiera ir a saludar a alguien antes de irn-

???: Bien, los 10 minutos de tolerancia terminaron, así que oficialmente llamo a este encuentro-...

Antes de que el censor pudiera terminar su oración, un pequeño tornado se hizo aparecer a su lado... a terminar... cientos de hojas volaros y apareció la imagen que todos anhelaban ver.... Sasuke Uchiha... junto con Kakashi Hatake...

Kakashi: perdon por el retraso, no creerían el tráfico que había.

Oumu: ¡Jajaja!, ¡¡Sí!!

Jin: (Supongo que estoy atrapada aqui para siempre... ay, santo cielo... ayúdenme...)

Kiyomi: (aay, no...) *puso una mano en su frente...*

???: y tú eres...?

Sasuke: yo soy Sasuke... Uchiha

De pronto el publico empezó a festejar la llegada del "emperador del universo", ya me aburrí de hablar del publico xd...

Naruto: ¡vaya, finalmente decidiste aparecer!, ¡yo apostaba que no aparecerías porque tarde o temprano te enfrentarías a mí!

Oumu: ¿no dijo lo contrario antes?

Sasuke: ¿y tu qué, Naruto? ¿Acaso ganaste?

Naruto: en efecto jeje

Sasuke: Ja, pues, no te vanaglories, por favor, sigues siendo un perdedor

////necesito un diccionario jqdjajk////

Hubo un silencio entre sonrisas del emo y el rubio ojiazul... hasta que kakashi rompe ese silencio corto...

Kakashit: perdón si los hicimos esperar, pero... ¿es muy tarde? Heje... *se rascaba la nuca...* no me digan que Sasuke fue... descalificado, No, ¿verdad?

???: *con molestia desvió la mirada hacia el suelo...* qué manera de perder la noción del tiempo, de tal palo... tal astilla

Kakashi: ¿y bien?, ¿entonces qué?

???: sabes, llegaron muy tarde pero les dieron una prórronga, 2 de hecho, y tuvieron suerte de que fuera así, porque llegaron en el último segundo, aún no lo descalifican

Jin: (¡¡¡AAARRRGGGGG!!!, cuanto estrees... ¡que comience y termine el encuentro yaaaa!, no aguanto más...)

Kakashi: aay, qué alivio, por un minuto me preocupé, ¡entonces todo bien!...

Sasuke, Naruto, Shikamaru y Kakashi miraban hacia el bancón donde se encontraba Gaara... viendolos con esa mirada perversa...

Naruto: asegúrate de no perder contra ese loco

Sasuke: see....

Sasuke: see

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕂𝕚𝕪𝕠𝕞𝕚 𝕌𝕔𝕙𝕚𝕙𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora