capitulo 30.5

275 12 0
                                    

Shikamaru: ¡oigan!, eso significa que mi pelea está más cerca, ¡qué fastidio!

???: a continuación el siguiente encuentro, Shino Aburame y Kankuro... bajen, por favor.

Kankuro: *estaba en silencio por un rato... luego de pensarlo decidió hablar...* ¡censor!... me retiro

???: ?!

Kankuro: me retiro, así que, por favor, continúe con el siguiente encuentro.

Al oír eso, la multitúd empezó a quejarse sobre tal decición...

Los kages presentes se miraban de reojo entre sí... el "Kazekage" acaba de quedar como un payaso ante el retiro de uno de sus Genin...

???: *el censor dió un largo suspiro...* gracias al retiro de Kankuro, Shino Aburame gana por default

Los espectadores se quejaron aún más alto...

Mientras que la rubia de la arena perdió la paciencia, tomó su gran abanico y silenció a todos con una gran ráfaga de viento e bajó a la zona de combate...

???: siento que estás-

Temari: es mi turno, ¿cierto? *Dijo interrumpiendo la charla del censor...*

???: creo que eres un poco anciosa, ¿no es así?, bien comencemos con el siguiente encuentro, ¡oye, allá arriba! *Dijo mirando hacia Shikamaru...* ¡ven acá!

Shikamaru: ay, vamos. ¿Qué pretende moviendo las batallas de esa forma? ¿Por qué tiene que ser mi estúpido encuentro el que adelantan?, ay, por favor, qué fastidio...

???: ¡Shikamaru Nara!, por favor...

Shikamaru: genial, si tiene que ser así, tal vez también me retire...

Naruto: *inmediatamente le dio un empujon que casi hace caer a Shikamaru, mientras decia...* ¡¡suficiente, Shikamaru, puedes hacerlo!! *Terminó por darle otro empujón que por fin lo hizo caer...*

Shikamaru: ¡¡AHHHHH!! *Cayó al suelo levantando mucho del polvo...*

Jin: Jajajaja, patético... *reia de forma malvada...*

Shikamaru: si... muchas GRACIAS, Naruto...

El chico pasó un buen rato en el suelo hasta que la gente no queria esperar más, ya estaban lo suficientemente enfadados como para arrojarle basura a Shikamaru... ni con eso el chico planeaba levantarse...

Temari: ¿qué pasa? ¿planeas rendirte tú también? *Dijo con una sonrisa burlona...*

Naruto: ¡tú puedes, eso es, levantate y pelea! *Decia mientras movia los pies de arriba y abajo animandolo...* ¡¡Tú puedes Shikamaru, haz algo, y que sea en este año, por favor!!

Kiyomi: (lo mejor que podria pasar es que Shikamaru decida no pelear, de ese modo la gente solo se enfadará aun más y tal vez se vayan todos de aqui... si eso ocurre mi hermano y la aldea estaran bien... a menos que cambien de plan y la destruyan de todas maneras...) *observó al "kazekage" en su balcon...* (¿tanto odias a Konoha... Orochimaru-sama...?)

Jin: ese chico del clan Nara es tan patetico... ni siquiera se toma el encuentro enserio... solo miralo... se va a rendir en unos pocos segundos...

Kiyomi: *dejó su mundo para prestarle atención a su mejor amiga...* ¿¿eh??

Jin: ... ash... *desvió la mirada ignorandola...*

Kiyomi: ? (Bueno... supongo que solo voy a seguir viendo...)

Luego de eso la pelea comenzó con Temari aventandose a atacar a Shikamaru.... minutos después de algunas sombras y estrategias... Shikamaru votó por rendirse teniendo a Temari atada con su sombra... ha sido un encuentro interesante...

𝕂𝕚𝕪𝕠𝕞𝕚 𝕌𝕔𝕙𝕚𝕙𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora