Narra Enyeli.Después de desayunar me tarde un poco empacando la cosas que me llevaría y eso que tuve ayuda de mis poderes, imagínense que lo hubiera hecho yo solita a la humano, ufff....
fuera perdido hasta el vuelo del tiempo que me hubiera tomado.Mi padre me acompaño al aeropuerto, nos estábamos despidiendo a lo rapidín porque a mi padre no le gusta estar mucho tiempo fuera del castillo.
Aro: Te extrañaré mucho y recuerda que te amo ❤️.
Enyeli: Yo también te amo mucho padre.
Aro: Intenta no meterte en problemas.
Enyeli: Lo intentaré, pero es que los problemas me persiguen.
Aro: ¿No serás que tú lo atraes?
Enyeli: ¿Yo?, Pero si soy un angelito.
Aro: Si claro.
- Los pasajeros con destino a Washington DC - E.E.UU por favor dirigirse al pasillo 2 para abordar -
Escuchamos por los altavoces.
Enyeli: Ok, tengo que irme, te extrañare mucho - dije abrazándolo.
Aro: Suerte - me dijo antes de que yo agarrada mis maletas y me dirigiera al pasillo a abordar.
Ya abordó del avión tomé asiento entre el medio de una vieja y un señor
barrigón.Saqué mi Phone y mis auriculares empezando a escuchar música.
No tengo ni idea en qué momento me he quedado dormida.
8 horas después...
Este es el vuelo más largo que he tenido y más incómodo.
Estás horas han sido las más terribles de mi vida y está vez no estoy
exagerando.Tengo hambre, la comida del avión es horrible así que solo comí unas galletitas de chocolate que yo había traído.
Estar cinco horas sentada es la peor tortura y más si los asientos son super incómodos y duros, para completar cuando pude dormir un poco me desperté con un terrible dolor de cuello.
Y para completar el viejo barrigón que estaba a mi lado se estuvo todo el avión durmiendo y roncando como foca.
" No, no hay que ofende a las pobres focas, cuando son tan adorables y más cuando aplauden se ven tan tiernas 🦭"
Bueno nos desviamos del tema, es que lo único que tuvo de bueno del bueno y gracias a Dios, fue el internet que era super rápido.
Ya sólo faltaba minutos para aterrizar así que aproveche para hacerme un hechizo que ocultará mi olor de loba, vampiro y bruja para que las personas que no conocen mi secreto no sospechen que soy diferente.
Segundos de aterrizar y buscar mis maletas me dirigí en busca de los Cullen.
Que según mi padre me vendrían a recoger.
Al transcurrir minutos de buscarlos los encontré, me di cuenta que eran ellos porque una chica baja de pelo corto y oscuro sostenía una pancarta que decía:
"Bienvenida Enyeli"
Me acerqué a ellos con pasos lentos y quién se acercó mi primero fue un hombre guapo y rubio y rápidamente lo reconocí como el famoso Dr. Carlisle Cullen.
Recuerdo que mi padre y mis tíos hablando de él en algunas ocasiones.
También se que el fue miembro de los Vulturis años atrás cuando apenas joven vampiro.
Recuerdo a ver visto un cuadro en el castillo donde el aparece.
Carlisle: Hola mucho gusto conocerte Enyeli soy Carlisle y esta es mi familia.
Enyeli: El gusto es mío Dr. Carlisle
Carlisle: Querida puede decirme solo Carlisle, ella es mi esposa Esme - dijo señalando a una mujer muy bella de pelo largo color marrón.
Enyeli: Es un gusto conocerte Esme - dije sonriendo y le di la mano.
Esme: El gusto es mío querida es un honor tener en nuestra casa.
Enyeli: De en verdad le agradezco que me dejaran quedarme en su casa.
Edward: Un gusto soy Edward - dijo dándome la mano.
Enyeli: Hola Edward!
Y en ese momento copié su don de leer mentes.
Bueno no les había contado que mi don como vampiro es algo singular, pues bueno lo tengo.
Mi don se llama Espejo y consiste en que puedo copiar, quitar, crear y destruir done de demás vampiros.
Y eso fue lo que acaba de suceder con el don de Edward y creo que el se acaba de dar cuenta.
¡Holis mis estrellitas ✨!
Volví con un nuevo capítulo y poco a poco se va desarrollando está humilde historia.
Espero que les guste.
¿Que piensan del capítulo?
¿Le agrada Enyeli?
¿Que creen que ocurrirá en el próximo capítulo?
Besos y abrazos estrellitas ✨
~Skyler~
ESTÁS LEYENDO
✨Reflejo de luz✨
Ma cà rồngLa vida de Enyeli está llena de secretos que poco a poco va ir descubriendo y obtendrá repuestas a muchas mentiras de su vida, dones que la dominan y un rechazo que la marcó toda su vida.