✨Viaje✨

32 6 11
                                    


Narra Enyeli.

Después de unas investigaciones descubrí que mi madre era nativa de Estados Unidos específicamente de Washington DC,en un pequeño pueblito de Forks.

Así que decidí ir allí y buscar a alguien que la allá conocido y me de respuestas.

Mi padre me ayudaría a buscar alojamiento con un clan que le debe un favor y aseguró que no podría decir que no. Creo que el Clan es el de los Cullen.

Ese clan en específico me intriga porque no son como los demás, ellos se mantienen a base de sangre de animales y se hacen llamar vegetarianos.

Mi padre también me contó que ellos viven en medio del bosque de Forks, ahí sería un buen lugar donde empezar mi investigación porque en ese lugar habitan hombres lobos de la manada Quileute.

Me emociona mucho ese dato, porque con esos lobos tendré una oportunidad de encontrar información sobre mi madre.

Aro: Entonces, ¿Estás de acuerdo en quedarte con ellos? - me preguntó por enésima vez.

Enyeli: Si padre.

Aro: Entonces voy a llamarlos a informarles que vas a ir.

Enyeli: Ok, voy a bañarme para irme a descansar.

Aro: Ve querida, que descanses.

Salí del salón y me dirigí a las escaleras para subir a mi habitación, pero antes me desvíe a la cocina para buscar un chocolate.

No podría vivir sin mi amado chocolate.

- Al día siguiente -

( En el pueblo de Forks )

Narra Carlisle.

Me sorprendí muchísimo cuando recibí la llamada de un Vulturi pero casi se me vuelve a parar el corazón de nuevo cuando escuché la voz de Aro Vulturi.

Lo primero que se me vino a la mete fue es que estábamos metidos en un grave problema para que él mismísimo Aro Vulturi se encargará, en vez de mandar a unos de sus miles súbditos. 

Pero me relaje a los minutos de conversación cuando vi que el motivo de la llamada no era nada grave, sino una gran noticia.

Carlisle: ¡FAMILIA REUNIÓN URGENTE, EN LA COCINA AHORA! - grité.

Al terminar de decir eso y en un santiamén estaba toda mi familia reunida.

Esme: Amor, ¿Que pasa? ¿Porque tanta urgencia?

Edward: Si Carlisle, ¿Que pasa?

Espere unos segundos antes de hablar mientras todos me veían impacientes.

Carlisle: No, no es nada malo como ustedes están pensando, vamos a tener a una visita muy especial.

Alice: ¡¡Que!! ¿Quién? - dijo emocionada.

Edward: Dime que no es verdad, La hija de Aro Vulturi no puede ser la visita.

Emmett: ¿La hija de uno de esos vejestorios es la visita?

En solo segundos se armó un revuelo de solo quejas contra la idea de tener a una Vulturi en la casa.

Esme: Hay que calmarnos todos, recuerden que él le perdonó la vida de Edward y Bella, asi que le debemos un favor, ¿De acuerdo?

- De acuerdo - dicen todos al unísono.

Carlisle: Quiero que se comporten mientras ella esté aquí, no quiero que la hagan sentir incómoda.

Esme: Háganla sentirse como en casa va a estar un tiempo aquí, hagamos la situación más llevadera.

Rosalie: ¿Como nos vamos a llevar bien con ella cuando es una Vulturi?

Carlisle: Solo por llevar el apellido Vulturi nos motivo que la juzguen y la traten mal, no la conocemos para decir que es una mala chica.

Emmett: ¿Porque viene aquí? Que se cansó de los lujos del castillo y quiere unas lindas vacaciones.

Carlisle: Está en busca de información sobre sus raíces, tiene curiosidad por saber de donde viene, y su madre era nativa de aquí.

Esme: Así que hay que ir acomodar todo que tenemos que ir a buscar en el aeropuerto en unas horas.

( En Volterra )

Nara Enyeli.

Me desperté a las 8 am, me dirigí al baño y me dí una larga ducha y me cepille los dientes.

Me vestí con una ropa ligera porque últimamente estaba haciendo mucho calor.

*La ropa es la imagen de arriba*

Después de la batalla que tuvo el peine con mi pelo, porque es un caso peinarme, al final quedamos empatados, mi cabello quedó decente pero no tan bien como a mí me gustaría.

A simple vista no se veían los judíos que no logré desenredar y me alegro, porque desenredar los me llevaría más tiempo.

Al salir de mi habitación directamente me dirijo al gran salón donde se que se encontrará mi padre como todas las mañana hablando con Caius y Marcus que son como mis tíos.

Enyeli: ¡Buenos días! - dije al entrar.

Aro: Buenos días querida.

Marcus: Querida ¿Como amaneciste?

Enyeli: Excelente!

Enyeli: Me alegro.

Caius: ¿Cuál es el motivo de tu alegría?

Enyeli: Estoy emocionada por la espera de la respuesta que mi padre me prometió para hoy.

Caius: Si Aro nos comentó sobre lo que deseas hacer.

Marcus: Nos me convence la idea de que estés cerca de lobos pero si lo que deseas es descubrir tus raíces, nosotros te apoyaremos en todo.

Enyeli: Gracias.

Aro: Bueno, si te tengo buenas noticias.

Enyeli: Si, ¿Cuáles?

Aro: Los Cullen están contentos de que te quedes en su casa, así aue prepara tus maletas que aparte billete de avión para hoy, así que mi querida Enyeli tu viaje sale hoy a las 3 de la tarde.

Enyeli: Ok, voy a hacer las maletas y acomodar todo, para que no se me queda nada, nos vemos entre un rato - dije y salí corriendo rumbo a mi habitación.

Pero en medio del camino paré en seco, bueno puede que esté muy emocionada, pero no tanto para dejar de comer mi delicioso desayuno que consiste en ricas tortitas con sirope.

Las maletas pueden tardar pero mi estómago no.

Ahora que lo pienso voy a vivir en una casa llena de vampiros, espero que alguien sepa cocinar porque no voy a dejar de comer por ellos, bueno aquí también vivo rodeada de vampiros pero hay un puñado de vampiros que saben cocinar y son las que me hacen de comer.


¡Holiss querid@s lectores!

Estoy muy emocionada con esta novela, se que puede ser muy simple o con errores y pido disculpas, está en la primera novela que he escrito de este género.

Besos y abrazos estrellitas ✨

Entienden el diminutivo de mi nombre en inglés es cielo y ustedes son mis estrellitas ✨.

Bueno, los dejo ya estoy divagando de nuevo.

~Skyler~

✨Reflejo de luz✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora