✨Celos✨

27 4 4
                                    


Narra Bella.

Después de la llamada que tuve con Edward, me monte en mi camioneta y me dirigí a la Push, le pediría ayuda a Jacob para encontrar a esa chica que Edward quiere que busque.

Luego de unos minutos llegué a la casa de Sam, me baje de la camioneta y vi como Jacob traía a una chica cargada en sus brazos.

Y no sé el porqué me molestó tanto y empecé a gritarle.

Y ahora estoy aquí pasando vergüenza con la chica que tenía que estar buscando en vez de hacer show a Jacob.

Bella: No, no hay ningún problema, no soy su novia, soy Bella Swan su amiga.

Enyeli: Ahh, yo solo decía porque eso parecía que era celos y por eso pensé que eras su novia.

"Celos, si eso era lo que sentía al verla cerca de Jacob, pero ¿Porque?

Si yo estoy con Edward" - pensé.

Bella: A ti es a la que estaba buscando, Edward me ha enviado a buscarte.

Enyeli: ¿Edward?, yo no necesito nada que venga de él y tampoco necesito a una niñera que me cuide, Jacob me va a acompañar a volver, ¿Verdad?

Jacob: Si claro que te voy a acompañar.

Bella: ¡¿Que?! ¡No!.

Jacob: ¿No?

Enyeli: Porque no me puede acompañar.

Bella: Porque tienes que venir conmigo, yo le he prometido a Edward que te llevaría a casa.

Enyeli: En estos momentos no me importa lo que Edward quiera o lo que tú le hayas prometido, yo no he prometido nada, así que me voy con Jacob.

Narra Enyeli.

Jacob: ¿Vamos?

Enyeli: Si, un gusto - dije antes de darle la espalda y que Jacob me volvió a carga y salió corriendo en dirección al bosque.

Estuvimos así durando unos minutos hasta que llegamos al límite del territorio Quileute.

Jacob: Bueno hasta aquí te puedo acompañar preciosa.

Enyeli: ¿Porque?

Jacob: Entre los Cullen y la manada tenemos un trato, ninguno de los dos podemos cruzar am otro lado sin permiso.

Enyeli: Oh entiendo, ¿Porque me llamas preciosa?

Jacob: Porque es la verdad, eres preciosa y me gustaría conocernos más.

Enyeli: ¿Como una cita?

Jacob: Si, sería una cita.

Enyeli: Si me gustaría y cuando sería.

Jacob: Te parece mañana por la noche, en la reserva habrá una reunión.

Enyeli: Si, me parece genial.

Jacob: Entonces te paso a buscar mañana a las siete.

Enyeli: Okey te estaré esperando.

Jacob: Bueno tengo que irme, me a encantado conocerte Enyeli.

Enyeli: El gusto fue mío Jacob - dije y Jacob salió corriendo por el mismo caminos que habíamos venido.

Empecé a caminar por el bosque hasta que luego de unos minutos estuve enfrente de la casa de los Cullen.

Con solo dar unos pasos hacia la casa me arrepentí.

"No, no fue buena idea, mejor me voy" - pensé.

Iba a darme la vuelta para irme cuando salió Alice de la casa corriendo hacia mí.

Alice: Gracias al cielo que estás bien - dijo abrazándome.

Esme: Ay cariño nos tenías muy preocupados por ti.

Carlisle: Enyeli lo sentimos mucho por todo el mal rato que te hicimos pasar, pero no soy yo quien debería discúlpame - dijo y miro a Jasper y Edward no tan disimuladamente.

Jasper: Los sentimos mucho Enyeli.

Edward: Perdón por lo que te hicimos y por lo que te dije Enyeli.

Enyeli: No hay nada que perdonar, yo soy la que debo pedir perdón, lo siento tanto yo no quería hacerle nada a sus poderes.

Edward: No, no te disculpes, Carlisle nos explico que no es algo que puedas controlar.

Enyeli: Y perdón por no venir con la chica que mandaste a buscarme, era Bella, ¿Verdad?. Es que conocí a un chico que se llama Jacob y se ofreció en traerme.

Rosalie: ¿Ya has tratado con los chuchos?

Alice: Rosalie acuérdate que Enyeli también es una loba.

Rosalie: Ay perdón, no quería ofenderte.

Enyeli: No te preocupes Rosalie, y si ya los trato y fue un poco chistoso la manera en la que conocí a los chicos de la manada.

Rosalie: No te quiero ofender ni nada, pero ¿porque tú no hueles ni a perro o vampiro?

Enyeli: Oh eso, me hice un hechizo que oculta mi olor, yo creo que fue gracias a eso que los lobos no me atacaron al entrar a su territorio.

Emmett: Uyy, no salió inteligencia la chica.

Enyeli: Gracias.

Esme: Imagino que tendrás hambre Enyeli, será mejor que entremos a la casa.

Cuando entramos a la casa vi que es muy bella también por dentro, mientras Esme me preparada algo ligero para comer yo estaba sentada en la sala con los demás contándole todo lo que pasó con los lobos.

Hasta que Esme me llamó a comer, luego de terminar de comer Alice y Rosalie me llevaron a la habitación que sería mía.

Rosalie: Cuándo nos enteramos que vendrías a Alice y a mi nos emocionó
mucho poder decorar la que sería tu habitación. ¿Te gusta?

Enyeli: ¡Me encanta! - dije feliz.

Y es los colores eran cálidos y la decoración en si era preciosa.

Alice: La cama no sabíamos muy bien cuál comprar así que compramos la de mejor gama, bueno eso dijo la vendedora - dijo señalando la cama.

Me senté en ella y casi di un grito de felicidad era igual que la mía, era super blandita.

Enyeli: Es genial, es igual a la mía.

Alice: Me encanta que te guste.

Enyeli: En serio chicas, muchas gracias.

Rosalie: No es nada, nos divertimos decorando.

Alice: Pues te dejamos para que descanses.

Rosalie: Buenas noches Enyeli.

Enyeli: Gracias chicas.

Cuando salieron me dirigí al baño a darme una ducha y me puse mi pijama, ya estaba llendome a acostar cuando mi padre llamó.

Y hizo exactamente lo que le dije a los chicos de la manada, llamo al teléfono de la casa Cullen en vez del mío, quería asegurarse que estuviera segura aquí.

Preferí no contarle nada sobre lo que había pasado al llegar, y en vez de eso le conté que ya había visto a la manada y ya había mantenido contacto con ellos, lo lindo que es todo aquí y lo bella que era mi habitación aquí gracias a las chicas.

Después de unos minutos hablando con el me fui a dormir.

Y no tarde mucho en caer tendida en los brazos de Morfeo.

¡Besos y abrazos estrellitas 😘✨!

~Sky~

✨Reflejo de luz✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora