Narra Enyeli.
Aro: Hija mía, fue unos 17 años atrás en el día 169 del año, una mujer llamada Angelina Call una híbrida de "Bruja y mujer lobo", dio a luz a una preciosa con los ojos grises de piel clara y cabello tan amarillo como el sol, que la acompañaba su pareja Aro Vulturi uno de los vampiros más poderosos que han habido en el mundo durante épocas.
"A la hora que fin te tendríamos en nuestros brazos se arrepintió cuando una de las enfermeras que le que atendió el parto le acercó a la niña al pecho y ella descubrió que eras una híbrida y no una híbrida normal, sino una híbrida de "Bruja, Vampiro y Lobo"
Me la entrego alegando que eras un monstruo, que nunca te podría querer y reconocer como hija.
Y al poco tiempo nos abandono, se fue lejos y no supe de ella por un buen rato, pero para ella ya no existiamos.
Al parecer nos fuimos tan importantes en su miserable vida"
Y esa es tu historia querida Enyeli.
Enyeli: Pero padre porque tú no me abandonaste como lo hizo mi madre, si soy un híbrida igual a ella.
Aro: Si hija, pero también eres vampiro igual a mi, y eres fruto del amor que le tenía a tu madre y por eso prometí que desde el que nos abandono siempre estaría contigo.
Enyeli: Gracias padre, ¿Y que habrá sido de la vida de mi madre?
Aro: La última noticia que recibí de ella fue hace 5 años cuando falleció en una batalla contra neófitos con su manada.
Enyeli: Me gustaría conocer sobre mis raíces, saber el porqué mi madre decidió abandonarme y alegaba que soy un monstruo, siendo igual a ella, y si es el caso que no le gustaban los vampiros entonces, ¿porque estaba contigo?
Aro: Tú no eres un monstruo hija, y no vuelvas a mencionarlo nunca más, y tus raíces están aquí en Volterra en mi imperio donde siempre has vivido.
¡ENTENDISTE ENYELI VULTURI!
Enyeli: ¡PADRE NECESITO RESPUESTAS!, por favor - dije triste.
Aro: He dicho que no, es mi última palabra - dijo saliendo de la salón.
Enyeli: Pero no mi última jugada - dije en voz baja cuando ya se había ido.
Horas Después...
Ufff... Esto de rogar ha sido más díficil de lo que creí.
Después de unas largas horas de estar detrás de mi padre rogándole para que me permitiera investigar, por fin lo he convencido.
Quién diría que están díficil convencer a ese hombre de corazón tanto duro como una piedra.
Bueno no tiene corazón, bueno si tiene pero ya no le late.
Ustedes me entienden, ¿espero?...
~Skyler~
ESTÁS LEYENDO
✨Reflejo de luz✨
VampirosLa vida de Enyeli está llena de secretos que poco a poco va ir descubriendo y obtendrá repuestas a muchas mentiras de su vida, dones que la dominan y un rechazo que la marcó toda su vida.