Narra Enyeli.Sam: Te tengo que confesar algo, en el bosque tu viste a unos lobos, ¿Verdad?
Enyeli: Si lo que me quieres confesar que son hombres lobos ya lo sé, pero no entiendo porque hablar de ellos.
Sam: Los lobos que viste somos nosotros.
Enyeli: ¡¿Que?! - pregunté.
Sam: ¿Enyeli como sabías que eran hombres lobos?
Enyeli: Puedo reconocer a un hombre lobo Sam, está en mi naturaleza.
Sam: ¿Porque?
Enyeli: Mi madre era una de ustedes, era una mujer lobo.
Sam: ¿Que?, Eso quiere decir que ¿Tu?
Enyeli: Si, pero te lo explico luego, pero ahora tengo que irme.
Sam: Okey.
Enyeli: Pero notes de irme tengo una pregunta, ¿Emily es una mujer lobo también?
Sam: No, venga y te muestro quienes pertenecen a la manada.
Enyeli: Okey, entonces si ustedes son los lobos que vi en el bosque quien de ustedes fue el que me brinco encima.
Sam: Jajajaja 🤣
Enyeli: Sam, dime.
Sam: Ven, ah y otra cosa importante, pero no te asustes.
Enyeli: Ya me estás asustando.
Sam: No es nada malo, depende como lo quieras ver tu.
Enyeli: ¿Que es Sam? - pregunté impaciente.
Sam: Jacob se ha imprimado de ti.
Enyeli: ¿Y eso que significa?
Sam: Que ustedes son almas gemelas y están destinados a estar juntos.
Enyeli: ¿Que?, Eso significa que estoy obligada a estar con él, pero no siquiera lo conozco, debe ser una equivocación.
Sam: No, no estás a obligada a nada, no es necesariamente que estés con el como pareja, el será para ti lo que necesites, un amigo, un hermano o un protector el solo quiere estar cerca de ti, pero la mayoría de los lobos con su impontras terminan siendo pareja, solo te pido que lo conozcas.
Enyeli: Okey lo conoceré pero no prometo nada.
Sam: De acuerdo, solo nada más conócelo.
Salimos de la cocina y nos adentramos a la sala donde estaban todos.
Jacob: Hola yo soy Jacob, lo siento mucho por lo de hace rato - dijo y me dio un beso en la mejilla.
Enyeli: Hola, ¿Ya estás mejor?
Jacob: Eh... Si, no pasa nada.
Enyeli: De acuerdo, entonces ¿Quién fue el que me brinco encima? - pregunté mirando a todos.
- Seth - dicen todos al mismo tiempo señalandolo.
Seth: Perdón, no quería hacer ningún daño.
Enyeli: No te preocupes, no me has hecho ningún daño, solo me asusté un poco.
Seth: Perdón, ¿Podemos ser amigos? ¿Verdad?
Enyeli: Claro, me gustaría ser tu amiga - dije emocionada y le di un abrazo.
Tardo un poco en corresponder el abrazo pero cuando lo hizo escuchamos un gruñido.
Seth: Si, a mi también ser tu amigo - dijo apartándose.
Enyeli: ¿Que pasa? ¿Te incómodo el abrazo?
Seth: No, me gustó, pero...
Leah: Está mister celoso - dijo mirando a Jacob.
Enyeli: Ah?? - dije confusa.
Sam: Olvídalo.
Enyeli: Okey, entonces me voy.
Sam: ¿Y donde te estás quedando?
Enyeli: Pues me voy a quedar con la familia Cullen.
Paul: ¿Los Cullen?
Enyeli: Si.
Paul: ¿Que eres de ellos?
Enyeli: De los Cullen nada, si apenas hoy los acabo de conocer, mi padre si los conoce más bien conoce a Carlisle y por eso le va a hacer el favor de dejarme quedar con ellos, ¿Porque?
Sam: Es que no nos llevamos muy bien con los Cullen.
Enyeli: ¿Y porque no se llevan bien?
Sam: Han habido unos que otros problemas con ellos, nada más.
(No sabe que son vampiros) - pensó Sam.
Sam: Y porque no mejor te quedas aquí.
Enyeli: No puedo, mi padre me va a llamar está noche y se va a preocupar si no estoy con ellos, pero gracias por la oferta.
Jacob: Yo te puedo acompañar, si quieres.
Enyeli: Si, me parece bien - dije mirando a Sam.
Enyeli: Bueno chicos fue un gusto conocerlos a todos y me gustaría volver a verlos, pero me tengo que ir, adiós.
Estábamos bajando las escaleras cuando en un escalón me torcí el tobillo.
Enyeli: Auch - me quejé.
Jacob: ¿Que pasa?
Enyeli: Me torcí el tobillo.
Jacob: Ven y te cargó.
Enyeli: No gracias pero yo puedo sola - dije intentado levantarme pero fallando.
Jacob: Ven yo te ayudo deja de ser tan orgullosa.
Enyeli: Está bien, pero yo no soy orgullosa.
Jacob: Claro, si tú lo dices.
Se acerca a mi, colocando un brazo por las rodillas y otro en la espalda y me levanta al estilo princesa.
Nos quedamos mirándonos unos segundos que parecieron minutos, cuando un camioneta roja estaciona enfrente de nosotros sacandonos del trance.
Levantó mi mirada hacia la dirección de la camioneta y de ella sale una chica piel blanca, cabello marrón y los ojos marrones.
Esta loca, porque está gritando.
- Jacob Black, ¿Quién es ella? ¿Y porque la estás cargando?
Jacob: Bella, ¿Que haces aquí? - preguntó confuso.
Enyeli: Lo siento, no sabía que Jacob tenía novia, no quiero causarle problemas, un gusto yo soy Enyeli- dije bajando.
Jacob: ¿Novio?, yo no tengo novia, Bella solo es una amiga - dijo serio mirando a la tal Bella.
Bella: No, no hay ningún problema, no soy su novia, soy Bella Swan su amiga.
¡Holisss 🖤 mis estrellitas ✨!
¿Como están?
Ya empezamos con el drama que provocará está imprimación entre Jacob y Enyeli.
Enyeli ya ha conocido a Bella y no hubo una muy buena impresión de la una con la otra.
Besos y abrazos estrellitas 😘✨.
~Sky~
ESTÁS LEYENDO
✨Reflejo de luz✨
Про вампировLa vida de Enyeli está llena de secretos que poco a poco va ir descubriendo y obtendrá repuestas a muchas mentiras de su vida, dones que la dominan y un rechazo que la marcó toda su vida.