Después de lo que ocurrió en la azotea con Sasuke me despedí de él para ir a clases. Ese día me tocaba educación física a última hora, me cambie de ropa en los vestidores, tratando de hacer oídos sordos a los comentarios de mis compañeras de clase respecto a mi cuerpo.
El uniforme de la materia constaba de una camisa blanca (que me quedaba dos tallas más grande para mi comodidad) con el logo de Konoha en el pecho, zapatos blancos deportivos, unos shorts que parecían una segunda piel de color azul marino y que lamentablemente debía usar.
Me recogí el cabello en una coleta alta y me detallé en el espejo para verificar si la había hecho bien, lo más seguro es que Sasuke estuviera en las bancas con sus amigos para vernos jugar y tener su mirada en mi me ponía muy nerviosa.
Antes de cerrar el casillero vi a Sakura por el espejo, ella me miraba con tristeza y podía intuir que quería decirme algo, pero preferí ignorarla cerrando la puerta del casillero y alejándome de ahí.
Me acerqué al profesor Jiraiya y él me comento que nos tocaba jugar voleibol, quería salir corriendo de ahí, era pésima en los deportes y en ese más. Voltee a las bancas y estaba Naruto con un chico muy parecido a Sasuke pero muy pálido, casi llegando a lo insano. Mi novio estaba ahí, al lado de ellos, pero no me veía a mí, seguí su mirada y me encontré con unos cabellos rosas y ojos jade.
No entendía que estaba sucediendo, no quería ni pensar en la posibilidad de que Sakura y Sasuke... No, imposible, ellos terminaron hace seis meses.
No, negué con la cabeza, no debía hacerme ideas equivocadas, lo más probable es que se diera cuenta que ella estaba triste y por eso la está mirando...
El profesor Jiraiya me lanzó un balón de voleibol que a duras penas pude atajar, estaba demasiado absorta en lo que estaba ocurriendo entre esos dos que el tiempo había pasado muy rápido, ya todas las chicas que faltaban habían llegado y formaban un círculo del cual yo era parte. En frente de mi tenía a Haruno, quien seguía viéndome con tristeza y ¿Lástima? No, no iba a permitir que ella me viera de esa forma. Elevé el balón en el aire y le di un golpe con la palma de mi mano, con demasiada fuerza, tanta que el balón impacto contra el hermoso rostro de la pelirrosa. Ella cayó sentada en el suelo, su cara estaba empezando a hincharse debido al golpe y me miraba confundida, mientras las demás chicas murmuraban al mirarme, me lleno de satisfacción verla así.
Ino se acercó a ella para ayudarla, como era de esperarse, pero lo que me llamo la atención fue ver a Sasuke, mi Sasuke, agachado al lado de ella y preguntando quien fue la que había lastimado a Sakura. Todos voltearon hacia mí y me encogí en mí misma, era la primera vez que él me miraba de esa manera, estaba realmente molesto.
-Y-yo l-lo s-siento...f-fue u-un- trate de explicarle, pero estaba demasiado molesto y yo muy asustada para defenderme, su mirada se centró en ella y le beso la frente, ahora ambos se veían a los ojos, ella con las mejillas sonrojadas y él más calmado al ver que estaba bien. Esto era demasiado, todo se movía en cámara lenta, como si sólo fuéramos nosotros tres en el mundo y lo demás no importará, no, eran ellos dos en el mundo y yo era sólo una espectadora, estaba de sobra.
No pude aguantar más y salí corriendo del gimnasio, las lágrimas bajaban por mis mejillas mientras un nudo se formaba en mi garganta. En los vestidores me permití llorar con amargura, me cambie de ropa y odie a Sakura Haruno con todo mi ser, me estaba alejando de mi amado.
-No debería estar llorando por el idiota de mi ototo, Hyuuga-san- dijo una voz calmada en la puerta de los vestidores, voltee y vi al profesor de Psicología, Itachi Uchiha, el hermano mayor de Sasuke.
Negue con la cabeza, limpiándome las lágrimas con el dorso de la mano, no quería que viera lo patética que era al llorar al no ser suficiente buena para hacer que Sasuke se olvidará de Haruno.
ESTÁS LEYENDO
Enfermiza Obsesión (Fanfic de Naruto AU)
Fanfic(DISCLAIMER: Todos los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, yo solamente los utilizo con fines de entretenimiento y hacer un llamado a la conciencia para que estas situaciones no ocurran. No estoy de acuerdo con algunas situaciones que ocur...