Capítulo 11

189 20 7
                                    

ADVERTENCIA: en este capítulo ocurren actos de violencia gráfica y asesinato, si no deseas leer esto, por favor, pasa al capítulo 12.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Perspectiva de Sasuke

Me desperté y lo primero que vi fue una cabellera rosa, la acaricié y atraje su cuerpo hacia el mío. Cerré mis ojos, buscando la manera de recobrar el sueño y lo primero que vino a mi mente fueron unos orbes color luna y una voz que siempre sabía que decirme para calmarme.

Suspire, frustrado ante la idea de no poder dormir más, y me levante de la cama. Sakura se removió en ella y la sabana que cubría su cuerpo desnudo cayó en el suelo, pude ver las marcas que le hice producto de mi rabia y sonreí para mí mismo, su piel lechosa se veía tan bien al estar adornada por esos hematomas.

Fui hasta el baño y me di una ducha, debía acompañar a Sakura hasta su casa y luego regresar a la mía para aguantarme un sermón de mi padre. Escuche como Marilyn Manson con su voz hipnótica y sus notas me avisaba que me estaban llamando.

Hice una mueca al ver el nombre de Itachi en la pantalla, ¿Por qué me estaba llamando tan temprano?

-¿Qué quieres, Itachi? Si es porque no he regresado dile a mamá...-

-Ya me deleité con el cuerpo de Hinata, pensé que tú debías ser el primero en enterarte, tonto hermano menor- escuché como se reía al otro lado de la línea, para luego escuchar el sonido de la mensajería instantánea anunciando la llegada de un mensaje nuevo.

Observé la pantalla y pude sentir como el mundo se me venía abajo, era ella, mi Hinata. Sin ropa y completamente dormida. La rabia empezó a subir por mi ser, ¿Cómo había sido capaz? Era un bastardo que sólo quería aprovecharse de ella.

-¡Eres un maldito degenerado, Itachi! ¡La obligaste a acostarse contigo!- le grite, debía irme y alejar a Hinata de ese tipo.

-Ella no se resistió, de hecho, cuando le dije lo que tú estabas haciendo con Sakura-san ella dejo que la hiciera toda mia jaja. No te molestes en venir a buscarla, yo la llevaré hasta su casa- dicho esto cortó la llamada, maldije mil veces y me vestí con prisas. Me negaba a creer que Hinata fuera capaz de acostarse con mi hermano, debía haber alguna explicación y si era lo que tenía en mente, Itachi Uchiha iba a lamentarlo mucho.

Después de dejarle una nota a Sakura y dinero para que tomara un taxi hasta su casa me dirigí directamente hasta la mansión Hyuuga, iba a esperar a que Hinata llegara para que ella misma me explicará lo que estaba pasando y si estaba con Itachi, aprovechar para romperle la cara.

En el camino me encontré con Karin, una de las zorras del instituto, quien se me insinuó y no me dejaba pasar, ya faltaban pocas cuadras para llegar.

-Sasuke-kun, yo puedo complacerte mejor que la pelo de chicle o la de ojos de cloro, sólo dame la oportunidad...- no aguante, la ira que tenía contenida ella la libero al insultar a mis chicas. Así que la tome del cuello y la pegue contra la pared, ejercí tanta fuerza que su rostro se estaba poniendo rojo como su cabello y trataba de respirar desesperadamente sin éxito.

-Aléjate de mí, maldita zorra. Me das tanto asco y jamás podría estar contigo, la escoria vale más que tú- sus ojos empezaron a llorar y estaban inyectados en sangre, ya no luchaba y yo perdí el interés, así que la solté dejándola caer al suelo para luego escuchar la voz de Itachi hablándole a alguien más.

-¿Lo ves, Hinata? No tiene caso que lo intentes de nuevo con él, ahora además de infiel, es un maltratador de mujeres- me volteé hacia él y lo pude ver en su auto con Hinata al lado, viéndome con decepción. Aparto la mirada y el vehículo avanzó, dejándome con una perra desmayada al lado y la culpa pesándome en mis hombros.

Enfermiza Obsesión (Fanfic de Naruto AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora